Hoy es Lunes 29 de Abril del 2024



Volcadura deja tres lesionados

En la volcadura resultaron tres personas lesionadas, una de ellas era un menor de edad . Los hechos sucedieron en el boulevard Tamaulipas con Zacatecas la tarde-noche del pasado domingo
Por: Guadalupe Delgado/Ciudad Victoria El Día Lunes 30 de Abril del 2018 a las 09:28

De acuerdo a lo informado, el vehículo Chevrolet circulaba por la avenida Tamaulipas de norte a sur por la lateral y carril de alta velocidad.
Autor: Gudalupe Delgado
La Nota se ha leido 586 veces. 1 en este Día.

 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Tres personas lesionadas, entre ellos un menor de edad, fue el resultado de un choque con volcadura en el boulevard Tamaulipas la pasada tarde-noche del domingo en la capital del Estado.

Los automóviles que participaron fue un carro marca Chevrolet, una camioneta tipo Dodge y otra marca Nissan.

De acuerdo a lo informado, el vehículo Chevrolet circulaba por la avenida Tamaulipas de norte a sur por la lateral y carril de alta velocidad. Trató de ganarle el paso a una camioneta Dodge, que circulaba en la misma dirección por el carril de baja velocidad. Al querer dar vuelta hacia su izquierda, no tomando las debidas precauciones, fue impactado por la mencionada camioneta.

Tras el choque, declinó su trayectoria contra otra camioneta marca Nissan que estaba haciendo alto en el 8 Zacatecas.

Después de esto sufrió una volcadura, lesionándose tres personas, entre ellas un menor de edad.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana para atender a los tres lesionados en el lugar del accidente que no ameritaron traslado a un hospital.

Así mismo, llegaron elementos de Fuerza Tamaulipas, quienes cerraron los carriles laterales de norte a sur en el boulevard Tamaulipas a escasos metros de llegar con la calle Zacatecas, donde debido al accidente, se encontraban obstruidos ambos carriles.

De igual forma llegaron elementos de Tránsito Local en turno para hacer las indagatorias correspondientes y así mismo deslindar responsabilidades.

Las unidades fueron remolcadas por dos grúas al corralón de Tránsito Local.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577