Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Promoveré los derechos de los niños en el Congreso: Anto Tovar

Fundamental que todos los menores de edad tengan las mismas oportunidades, principalmente los de Matamoros
Por: Mesa de Redacción El Día Lunes 30 de Abril del 2018 a las 08:15

Anto Tovar García, compartió durante los recorridos por diversas colonias de Matamoros, sus propuestas de campaña con padres de familia
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 453 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- Este 30 de abril, fecha en que se celebra el “Día del Niño, es un tiempo para reflexionar respecto a lo  que estamos haciendo  por nuestra niñez. Preguntarnos  si realmente  estamos  ofreciendo las garantías necesarias  para un buen desarrollo  y principalmente para que vivan en un entorno feliz y tranquilo.

Destacó lo anterior Anto Tovar García, candidato del Partido Revolucionario Institucional a diputado federal por el IV distrito electoral, al compartir durante los recorridos por diversas colonias de Matamoros, sus propuestas de campaña con padres de familia en donde  los niños y las niñas son parte importante de este gran proyecto.

La desigualdad en las que viven muchos pequeños, es un factor determinante en su crecimiento y en el desarrollo de un país. Por ello es fundamental que todos los menores de edad tengan las mismas oportunidades, principalmente los de Matamoros.

“No podemos seguir permitiendo,  que niños nazcan en pobreza extrema, tenemos que brindarles los derechos universales, para que tengan las mismas oportunidades que todos los demás infantes, es importante también que tengan acceso al seguro social o seguro popular,  para que la atención medica esté garantizada”, expresó  el abanderado del PRI.

Anto Tovar  se comprometió a promover el derecho a la educación, el derecho a la alimentación y a la vivienda,  a representar  la voz de los niños en el Congreso de la Unión.

“Necesitamos fortalecer a las familias que menos tienen, para que las niñas y niños  de cada uno de esos hogares, puedan  desarrollarse en igualdad de circunstancias. Mi compromiso, con nuestros pequeños, es brindarles a los padres de familia, esas oportunidades para que sus hijos puedan crecer  y desarrollarse en un ambiente seguro,  así también gozar de los mismos derechos que todos los niños mexicanos merecen”, mencionó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577