Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Celebrará Ciudad Madero el 94 Aniversario de su fundación

Las festividades iniciarán el martes uno de mayo a partir de las cuatro de la tarde y terminarán el viernes cuatro de mayo, informó el secretario del Ayuntamiento, Jonathan Ruiz Álvarez
Por: HT Agencia El Día Domingo 29 de Abril del 2018 a las 19:45

Las festividades iniciarán el martes uno de mayo a partir de las cuatro de la tarde y terminarán el viernes cuatro de mayo, informó el secretario del Ayuntamiento, Jonathan Ruiz Álvarez
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1457 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- En el marco del 94 Aniversario de la Fundación de Villa Cecilia, hoy Ciudad Madero, la administración municipal preparó una serie de actividades en donde destaca la entrega de la Medalla al Mérito Ciudadano “Candelario Garza”, informó el secretario del Ayuntamiento, Jonathan Israel Ruiz Álvarez.

Mencionó que las festividades iniciarán el martes uno de mayo a partir de las cuatro de la tarde, con una ceremonia durante la cual se entregará el reconocimiento a un ciudadano destacado por su contribución a la sociedad y al finalizar habrá una verbena popular.

Explicó que para el día miércoles 2 de mayo se invita a la población al evento denominado “Historias Vividas” a partir de las siete de la noche, mismo que tendrá lugar en el Centro Cultural Bicentenario de este municipio.

Detalló que para el día cuatro de mayo el programa contempla a las diez de la mañana la inauguración de una exposición fotográfica de Villa Cecilia, que será montada en el patio central de la Presidencia Municipal.

Y a las once de la mañana se efectuará el XXXIV Encuentro Regional de Cronistas en la Sala de Cabildo “Eduardo Infante Álvarez”.

Ruiz Álvarez precisó que estos festejos tienen la finalidad de conmemorar la Fundación de Villa Cecilia, hoy Ciudad Madero, por lo que se invita a la ciudadanía en general a asistir a estos eventos que se desarrollarán en el marco del 94 aniversario del municipio.

jdg

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577