Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Impulsará Alejandro Guevara nuevo Hospital regional para Altamira

Mujeres en Altamira respaldan su proyecto, aseguran que el candidato hará la diferencia como senador
El Día Domingo 29 de Abril del 2018 a las 19:10

El candidato del PRI a la Senado de la República, Alejandro Guevara Cobos, cerró de manera muy intensa su cuarta semana de campaña en los municipios de Altamira y de Tampico
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 594 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- El candidato del PRI a la Senado de la República, Alejandro Guevara Cobos, cerró de manera muy intensa su cuarta semana de campaña en los municipios de Altamira y de Tampico, donde se comprometió a impulsar grandes temas en materia de salud, infraestructura, seguridad, recuperación del tejido social, educación y atención a los jóvenes para que estos dejen de ser presas de la delincuencia por falta de oportunidades.

En Altamira, se reunió con un grupo de mujeres quienes le externaron sus principales preocupaciones y a la vez le manifestaron su confianza de que ven en su persona, la experiencia necesaria para hacer las cosas bien  y marcar la diferencia para que este puerto industrial y sus familias gocen de mejores servicios, apoyos y mejoren su calidad de vida.

Durante un dialogo abierto con el candidato, la señora Norma Laura Hernández Quintero, refrendó el apoyo que las mujeres de Altamira le otorgarán, porque confían que atenderá asuntos prioritarios como la falta de medicamentos en los centros de salud, recuperar los espacios públicos, más apoyos en educación, así como la capacitación de los jóvenes para conseguir empleos de acuerdo a lo que requieren los industriales de la zona.

“Nosotras confiamos en usted, en que si se preocupe de lo que pueda llegar hasta acá,  que contagie que si se puede, pero que si se puede ser más grande, que si se pueden superar esos problemas y que mejor contar con un amigo como usted para que sea Senador, cuente con nosotras porque queremos hacer la diferencia,”, expresó.

Al respecto, Alejandro Guevara Cobos, hizo el compromiso de atender esas inquietudes, de apoyar desde el Senado para que Altamira cuente con Hospital Regional y las familias no tengan que depender de Madero o de Tampico. Dejó su palabra de que trabajará para que los jóvenes tengan verdaderas oportunidades de educación y empleo para cerrarles la puerta de la delincuencia y para lograrlo dijo, el primer paso es acabar con la corrupción, la impunidad y recuperar el tejido social, ejes rectores de su campaña.

“Por eso estamos aquí, no somos improvisados, sabemos qué es lo que está pasando, sabemos qué es lo que tenemos que hacer, Altamira es el pueblo que más queremos todos de progreso y de prosperidad para los siguientes años”, señaló tras pedirles que esta vez no se dejen engañar por los vientos de cambio que prometieron mucho y no cumplieron y hoy son las familias las que pagan las consecuencias.

Se comprometió también a romper a estar una vez al mes en Altamira ya como Senador, pues aseguró que eso es lo que quiere la gente, tener cerca a sus representantes y que rindan cuentas de lo que prometieron.

“Lo que queremos aquí es que si le entren a los temas legislativos y a los temas nacionales, pero que también los senadores si me dan la oportunidad y a Yahleel de ser y sus diputados federales  estén juntos con Cacho que sería su alcalde trabajando de la mano para el beneficio de Altamira y para el beneficio de sus familias”, puntualizó.

En Tampico, Alejandro Guevara acompañado de la candidata a diputada federal por el diestrito 09 Elvia Holguera, su suplente Honoria Mar y la priista Magdalena Peraza Guerra, encabezó la toma de protesta a Víctor Rodríguez como dirigente local de la CNOP. En este evento, los priístas tampiqueños aprovecharon para realizar una convivencia en el marco de los festejos del día del niño, para más tarde hacer lo propio con los pequeños de la Colonia Tancol del Puerto Jaibo.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577