Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Urgente incrementar presupuesto para Reynosa: Juanita Sánchez

Se garantizará el acceso a los servicios básicos, como la salud, la educación, la alimentación, la vivienda y la cultura
Por: Mesa de Redacción El Día Domingo 29 de Abril del 2018 a las 16:10

Se garantizará el acceso a los servicios básicos, como la salud, la educación, la alimentación, la vivienda y la cultura, candidata a Diputada Federal por el 02 Distrito de la Coalición “Por México Al Frente”, Juanita Sánchez Jiménez.
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 767 veces. 2 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- Incrementar la partida presupuestal para Reynosa a fin de garantizar la infraestructura básica, es uno de los temas prioritarios en la agenda legislativa de la candidata a Diputada Federal por el 02 Distrito de la Coalición “Por México Al Frente”, Juanita Sánchez Jiménez.

Durante el dialogo diario con la ciudadanía, las inquietudes se relacionan principalmente a mejorar los servicios básicos “vemos que un tema que aqueja a Reynosa y que desde luego se ha atendido puntualmente por el gobierno municipal y estatal, es el drenaje, pero la realidad  los recursos son insuficientes para atender estas cuestiones, aunado a que se trata de la ciudad más grande del estado, por eso desde la cámara baja voy a gestionar el incremento de  la partida presupuestal”, enfatizó Sánchez Jiménez.

Durante este sábado en un recorrido casa por casa por el Fraccionamiento Los Caracoles, habitantes brindaron su apoyo total a la candidata, quien se comprometió a garantizar el acceso a los servicios básicos, como la salud, la educación, la alimentación, la vivienda y la cultura.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577