Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Cancela DIF festividades públicas del Día del Niño y de la Madre en Tamaulipas

Por la veda electoral, solamente acciones internas, capacitaciones o centros de las mismas instituciones, no eventos con convocatoria, comentó la directora del DIF Estatal, Omeheira López Reyna 
Por: Liliana Torres/Ciudad Victoria El Día Domingo 29 de Abril del 2018 a las 15:56

Cancelan festividades públicas del Día del Niño y de la Madre en Tamaulipas, informó la directora del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Estatal, Omeheira López Reyna.
Autor: DIF Tamaulipas
La Nota se ha leido 2809 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Las festividades públicas del Día del Niño y del Día de la Madre fueron canceladas por la veda electoral, informó la directora del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Estatal, Omeheira López Reyna.

Destacó que los apoyos alimentarios y la asistencia social no fueron suspendidos, pero además se están entregando beneficios a niños de guarderías, casa hogar y centros asistenciales.

"Se suspendieron eventos del Día del Niño por veda electoral como son elecciones federales y estatales quedan suspendidas, solamente acciones internas, capacitaciones o centros de las mismas instituciones, no eventos con convocatoria", indicó.

Agregó que hasta el próximo año se estaría realizando la celebración del Día de la Madre.

"El Día de las Madres es todo el año, lo haremos hasta el próximo año abierto al público, los apoyos no se suspenden, el programa alimentario continúa y la asistencia social", puntualizó.

Bap

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577