Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Realizan jóvenes Tamaulipecos  del TEC de Monterrey, brigada de servicios a colonias de El Mante

La asociación de estudiantes Tamaulipecos del Tec de Monterrey, encabezados por Cesar Verástegui Aranda, llevó servicios médicos, apoyos alimentarios y festejando el día del niño
Por: HT Agencia El Día Domingo 29 de Abril del 2018 a las 13:55

Atendieron a cientos de personas, brindando servicios asistenciales en materia de salud, nutrición, actividades de reforestación, entre otros.
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1856 veces. 1 en este Día.

Ciudad Mante, Tamaulipas.- La Asociación de Jóvenes Estudiantes Tamaulipecos del TEC de Monterrey, beneficiaron a diversas colonias del poniente de El Mante, con una brigada de servicios.

En coordinación de otros organismos locales, lograron atender a cientos de personas, brindando servicios asistenciales en materia de salud, nutrición, actividades de reforestación, atención para mascotas, distribución de apoyos alimentarios y además esta actividad fue marco para festear  el día del niño.

El presidente de la asociación, Cesar Verastegui Aranda, dijo que en coordinación de la asociación Unidos por la Grandeza que preside Vicente Verástegui  González, así como de un grupo de amigos que se involucraron en el proyecto, entregaron en las instalaciones del plantel COBAT 03  más de mil cuatrocientas acciones a favor de familias de escasos recursos de aquel sector de El Mante.

“Deseo recalcar que a los jóvenes nos mueve el ímpetu, el amor a nuestra tierra y la pasión por ayudar a nuestra gente; somos los jóvenes quienes  debemos  impulsar acciones en beneficio de la comunidad, por eso estamos aquí; como hemos asistido a otros municipios llevando un poco de  nuestros conocimientos y poniéndolos al servicio de nuestros paisanos”, dijo Verastegui Aranda.

Acompañados de la  regidora comisionada en Salud, Coral Fentanes Mayorga, así como del director del COBAT, Juan Pablo Trejo, los titulares de las asociaciones de jóvenes participaron de las actividades preparadas,  de manera la actividad fue marco para entablar dialogo con madres de familia, personas de la tercera edad y jóvenes quienes expresaron su gratitud por la acciones desarrollas durante el pasado sábado. 

Fentantes Mayorga reafirmó que la jornada multidisciplinaria realizada, es resultado del espíritu altruista y las ganas de servir a sus semejantes por parte de los jóvenes estudiantes radicados en Nuevo León; reconociendo en ellos a personas de gran valor moral y alto compromiso con sus paisanos de Tamaulipas.

 

jdg

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577