Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Estará AMLO en la zona sur de Tamaulipas

El candidato presidencial hablará sobre sus propuestas políticas basadas en el progreso y bienestar social, así como en la recuperación de la paz en México
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Domingo 29 de Abril del 2018 a las 13:18

El abanderado político, será recibido por los dirigentes de la coalición integrada por Morena, Partido del Trabajo y Partido Encuentro Social.
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 954 veces. 1 en este Día.

 

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Los municipios de Ciudad Madero y Tampicos se unirán para recbir al candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador, abanderado por la coalición Juntos Haremos Historia, quien presentará su proyecto alternativo de nación de cara a la próxima contienda electoral. El evento será el próximo miércoles 2 de Mayo.

El punto de reunión será a las seis de la tarde en la zona norte de Playa Miramar, ingresando por la avenida Tamaulipas.

Ahí, el abanderado político, será recibido por  los dirigentes de la coalición integrada por Morena, Partido del Trabajo y Partido Encuentro Social, así como por el maderense Adrián Oseguera Kernion.

El candidato presidencial hablará sobre sus propuestas políticas basadas en el progreso y bienestar social, así como en la recuperación de la paz en México, además del trabajo estructural que se requiere para que haya empleos e inversión.

Esta intensa gira de trabajo que López Obrador realizará el dos de mayo por la entidad tamaulipeca, la iniciará en El Mante para concluirla Ciudad Madero, donde también se espera la presencia de simpatizantes y militantes de Tampico y Altamira.

 

jdg

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577