Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Prevalecen condiciones de lluvias para esta tarde al oriente del país

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que de acuerdo con las observaciones meteorológicas recientes, para las siguientes horas Chiapas, Tabasco, Tamaulipas, San Luis Potosí, Hidalgo, Puebla, Oaxaca, Campeche y Quintana Roo comenzarán a registrar lluvias fuertes
Por: Notimex El Día Domingo 29 de Abril del 2018 a las 12:46

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que de acuerdo con las observaciones meteorológicas recientes, para las siguientes horas Chiapas, Tabasco, Tamaulipas, San Luis Potosí, Hidalgo, Puebla, Oaxaca, Campeche y Quintana Roo
Autor: Rosalía Quintá
La Nota se ha leido 591 veces. 1 en este Día.

México,(Notimex).- El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que de acuerdo con las observaciones meteorológicas recientes, para las siguientes horas Chiapas, Tabasco, Tamaulipas, San Luis Potosí, Hidalgo, Puebla, Oaxaca, Campeche y Quintana Roo comenzarán a registrar lluvias fuertes.

En su más reciente reporte, recordó que esas condiciones son generadas por los efectos que genera una zona de inestabilidad en los límites de Chihuahua y Coahuila y por un canal de baja presión que se ubicará durante las próximas horas en el sur del Golfo de México y el sureste de la República Mexicana.

Debido a ello también alerta sobre la presencia de lluvias con intervalos de chubascos en zonas de Coahuila, Nuevo León, Querétaro, Veracruz, Tlaxcala, Estado de México, Ciudad de México, Morelos y Guerrero, y lluvias aisladas en Chihuahua, Durango, Zacatecas, Guanajuato, Jalisco, Michoacán y Yucatán.

De igual forma, se esperan vientos fuertes con rachas superiores a 60 kilómetros por hora y posibles tolvaneras, se pronostican en Baja California, Sonora, Chihuahua y Coahuila.

Por otro lado, prevalecerán las temperaturas máximas de 40 a 45 grados centígrados en zonas de Sonora, Sinaloa, Jalisco, Nayarit, Colima, Michoacán y Guerrero.

En tanto, los termómetros marcarán de 35 a 40 grados centígrados en puntos de Baja California, Baja California Sur, Chihuahua, Durango, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Zacatecas, Guanajuato, Morelos, Chiapas, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

El SMN reitera su llamado a la población a mantenerse informada sobre las condiciones meteorológicas que prevalecen en el país a través de sus portales www.gob.mx/conagua y http://smn.conagua.gob.mx, así como en Twitter @conagua_mx y @conagua_clima y Facebook www.facebook.com/conaguamx.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577