Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Lo arrestan tras chocar en Brownsville

Al lugar del percance arribó la policía de la ciudad, observando un vehículo marca Cadillac de color oscuro abandonado; después un Lexus plateado detrás del Cadillac
Por: Marco Esquivel/Texas El Día Domingo 29 de Abril del 2018 a las 10:08

Al lugar del percance arribó la policía de la ciudad, observando un vehículo marca Cadillac de color oscuro abandonado; después un Lexus plateado detrás del Cadillac
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1973 veces. 1 en este Día.

Brownsville, Texas.- El representante estatal, René Oliveira, fue arrestado por la policía de Brownsville tras ocasionar un accidente vehicular en la cuadra 800 del bulevard Boca Chica. 

Al lugar del percance arribó la policía de la ciudad, observando un vehículo marca Cadillac de color oscuro abandonado; después un Lexus plateado detrás del Cadillac. La conductora del Lexus mencionó que todo estaba bien y que no había ocurrido ningún accidente, yéndose de la escena.  

Los oficiales detuvieorn a un tercer vehículo tipo Chevy Cruze. El oficial se contactó con la conductora que informó ser impactada por un Cadillac mientras estaba en la luz, además, que el conductor del Cadillar salió del vehículo para darle una tarjeta de visita, diciendo que él se haría cargo de todo. 

Cabe destacar que la tarjeta pertenecía al representante estatal Rene Oliveira. A la víctima se le mostró una foto de Facebook del representante estatal Oliveira y ella confirmó que era el conductor del Cadillac de color oscuro. 

Los oficiales se trasladaron a la residencia Oliveira en la cuadra 100 de Jacaranda, y observaron el Cadillac de color oscuro y el Lexus plateado estacionado en el lugar. El Cadillac tenía daños en la parte delantera y dos neumáticos pinchados en el lado del pasajero. Los oficiales se pusieron en contacto con el Sr. y la Sra. Oliveira y después de una nueva investigación, el Sr. Oliveira fue arrestado por DWI (accidente). Una orden para recuperar sangre fue asegurada y servida. 

El Sr. Oliveira fue reservado y acusado de DWI (accidente). 

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577