Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Se quejan de personal de Ingresos en Altamira

Se quejan de que los recaudadores se comportan de una manera prepotente, y yo veo la manera de llamar la atención porque no se merecen un trato así, aseveró el edil de la Comisión de Mercado y Comercio de Altamira, Adán Izaguirre
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Domingo 29 de Abril del 2018 a las 09:00

El edil de la Comisión de Mercado y Comercio de Altamira, Adán Izaguirre, señaló que habrán de tomar acciones pertinentes, pues aseguró que no se pueden permitir este tipo de actos
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 463 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- La Comisión de Mercado y Comercio de Altamira, recibió dos quejas contra recaudadores del área de Ingresos, lo anterior al dirigirse de manera grosera contra ambulantes, informó el edil con dicha Comisión, Adán Izaguirre.

Señaló que habrán de tomar acciones pertinentes, pues aseguró que no se pueden permitir este tipo de actos.

"Hubo un operativo, inclusive ayer tuve la visita de unas personas inconformes, se quejan más que nada de unos recaudadores", comentó.

"Se quejan de que se comportan de una manera prepotente, y yo veo la manera de llamar la atención porque no se merecen un trato así", agregó.

Reconoció que son empleados del Ayuntamiento, "se convoca a los recaudadores para evitar este tipo de problemas".

"Son vendedores ambulantes, se les ha hablado un par de veces, algunos optan por cooperar, siempre hemos sido respetuosos", puntualizó.

"Es un acto que no se puede dejar pasar, ahora sí que en la Comisión no quiero que pase este tipo de detalles", finalizó.

Bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577