Hoy es Martes 16 de Abril del 2024


Modificaremos tendencias de la política energética: Armando Zertuche

Con líneas y acciones seguras para sustentabilidad eficaz y eso se prevé en el Proyecto Alternativo de Nación de Morena
Por: Mesa de Redacción El Día Sabado 28 de Abril del 2018 a las 18:53

Modificaremos tendencias de la política energética, expresó Armando Zertuche Zuani
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 510 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- Buscando se fortalezca la petroquímica nacional, se pondrán en la mesa legislativa iniciativas  de inversión en PEMEX, con el fin de flexibilizar el mercado de gasolinas y aumentar exportación y producción de gas natural y con ello disminuir la dependencia energética, expresó Armando Zertuche Zuani.

El candidato de la alianza Morena, PES y PT a la Diputación por el IX Distrito en Reynosa, destacó que se tienen que administrar inteligentemente los declinantes recursos petroleros y evaluar el desempeño de las licitaciones internacionales en cuanto a la exploración y explotación.

Hacer una revisión de adjudicación y legalidad de contratos, así como posponer y modificar las alianzas con la paraestatal  y señaló que es importante acelerar la transición a fuentes renovables de energía y aprovecharlas.

Debemos dijo ampliar y acelerar programas de ahorro y uso eficiente de energía buscando se haga más efectivo el proceso de transformación y tener una mejora en la transparencia y rendición de cuentas.

La política energética se tiene que democratizar, para  que puedan ser respetadas las decisiones de las comunidades y propiciar el fortalecimiento del sindicalismo y principalmente diseñarla a manera de que este hecha por y para los ciudadanos manifestó el candidato AZ.

Por lo anterior  los candidatos legislativos de la coalición “Juntos Haremos Historia”, escuchando la voz de más de 50 secciones en donde nos hemos reunido con más de 1,500 personas y 100 negocios de los sectores en nuestros recorridos. S

 Seguimos formando el plan de acción para hacer realidad esta transformación, que convertirá a nuestra región en una Frontera Fuerte, finalizó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577