Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Visita Tico Cantú colonia Reservas Territoriales en Nuevo Laredo

En la colonia Reservas Territoriales el candidato acompañado de su esposa Roxana Lozano, platicó con vecinos del sector y se comprometió con ellos a resolver las problemáticas que afectan a las familias mexicanas
Por: HT Agencia El Día Sabado 28 de Abril del 2018 a las 16:22

El candidato de Morena a la diputación federal Heriberto “Tico” Cantú continúa con recorridos por diferentes colonias Nuevo Laredo
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1291 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- El candidato de Morena a la diputación federal Heriberto “Tico” Cantú continúa con recorridos por diferentes colonias Nuevo Laredo, con el propósito de exponer sus propuestas y escuchar a la gente.

En la colonia Reservas Territoriales el candidato acompañado de su esposa Roxana Lozano, platicó con vecinos del sector y se comprometió con ellos a resolver las problemáticas que afectan a las familias mexicanas.

“Vamos contra los que están generando una terrible injusticia en nuestra nación,  los mexicanos debemos de abrir los ojos muy bien y de luchar contra la actual política autoritaria. El pueblo está lastimado y no se vale porque es un pueblo que merece un mejor futuro, un pueblo que merece luchar por él, por su nobleza, su grandeza y compromiso con el trabajo”, señaló Tico Cantú.

A los habitantes del Progreso como también es conocida la colonia, les expuso como propuestas la generación de becas para los jóvenes con el propósito de que continúen con sus estudios de medio superior y superior.

La creación de mejores oportunidades de empleo, la reducción del 50 por ciento del IVA en la frontera, la baja de precio de la gasolina, no crear ni aumentar los impuestos y asegurar el abastecimiento de agua potable.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577