Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


En Nuevo Laredo hieren a tres personas con arma blanca

La noche de este viernes, dos mujeres y un hombre resultaron con heridas al ser atacados por personas sin identificar en el municipio de Nuevo Laredo 
Por: HT Agencia El Día Sabado 28 de Abril del 2018 a las 13:30

Sandra de 27 años, recibió un fuerte golpe en el hombro derecho y tras ello empezó a sangrar. Su amiga Consuelo de 20 años de edad también fue atacada en el hombro izquierdo por lo que fueron trasladadas al Hospital de Nuevo Laredo
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 884 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- En hechos distintos, dos mujeres y un hombre resultaron heridos con arma blanca la noche de este viernes, en Nuevo Laredo, informaron fuentes oficiales.

De acuerdo a las investigaciones, en el primero de los casos, Sandra y Consuelo, dos mujeres que se encontraban frente a un bar fueron atacadas por un desconocido quien les provocó heridas que no ponen en riesgo su vida.

Sandra de 27 años, refirió que aproximadamente a las 22:00 del viernes se encontraba sentada hablando por teléfono cuando sintió un fuerte golpe en el hombro derecho y tras ello empezó a sangrar, alcanzando a ver a un hombre que vestía una playera tipo polo celeste y pantalón de mezclilla de entre 30 a 35 años.

En ese momento también se percató que su amiga Consuelo de 20 años de edad también fue atacada en el hombro izquierdo por lo que fueron trasladadas al Hospital de Nuevo Laredo. Las afectadas adelantaron que interpondrán una denuncia ante las autoridades correspondientes otra quien resulte responsable.

Posteriormente, los elementos policiales se entrevistaron con quien dijo llamarse José de 42 años de edad quien manifestó que fue herido por un par de desconocidos que lo atacaron cuando se dirigía a una tienda de conveniencia a comprar cerveza.

De acuerdo a lo informado por el afectado, aprovechando que hacia alto en una calle dos hombres intentaron despojarlo de una camioneta Silverado, Modelo 2000 de color café y al resistirse uno de los agresores el propinó una puñalada en la tetilla de lado izquierdo.

Al ver la sangre de su víctima, los delincuentes huyeron con dirección desconocida por lo que en su propio vehículo se dirigió al Hospital General para buscar ayuda médica.
Las autoridades de la Procuraduría General de Justicia, aclararon que se trató de hechos distintos en diferentes lugares, los cuales no tienen relación alguna.

mgdg

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577