Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Encuentran en corralón de Río Bravo vehículo robado

Un habitante de Río Bravo, localizó su camioneta en un corralón particular, la cual tenía reporte de robo desde el pasado 23 de enero por lo que solicitó el apoyo de las autoridades para recuperarla
Por: HT Agencia El Día Sabado 28 de Abril del 2018 a las 13:06

En Río Bravo, agentes de la Policía Investigadora, lograron recuperar un vehículo con reporte de robo desde el pasado 23 de enero del año en curso, el cual se encontraba en un corralón del lugar, (ILUSTRATIVA)
Autor: Max Peñaloza
La Nota se ha leido 1389 veces. 1 en este Día.

Río Bravo, Tamaulipas.- En Río Bravo, agentes de la Policía Investigadora, lograron recuperar un vehículo con reporte de robo desde el pasado 23 de enero del año en curso, el cual se encontraba en un corralón del lugar, informaron fuentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

De acuerdo al reporte, ante la Unidad de Investigación General adscrita a Río Bravo, el pasado 27 de abril se presentó el dueño de una camioneta Jeep Cherokee color rojo, modelo 2001, quien dijo que en la fecha mencionada puso una denuncia por el delito de robo, localizándola este jueves 27 de abril en el corralón de Grúas de la Torre.

El encargado de la policía investigadora adscrita a Río Bravo, informó a la Agencia del Ministerio Público Adscrito a esta Unidad de Investigación, donde se ordenó investigar la situación del vehículo y una vez hecho se ponga a disposición a fin de determinar lo conducente.

Los elementos Investigadores se trasladaron hasta el corralón para llevar a cabo las investigaciones, entrevistándose en el lugar con el encargado y tras previa identificación les facilitó el acceso.

De acuerdo a lo manifestado los detectives lograron comprobar que efectivamente el vehículo se encuentra depositado en el lugar desde el pasado 22 de enero, por tales hechos se pidió la intervención de servicios periciales y posteriormente el vehículo fue trasladado a las oficinas de la Policía Investigadora y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público.

mgdg

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577