Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Banda MS festeja 15 años de trayectoria en la Arena Monterrey

Un selecto grupo de fanáticas cantan "Las mañanitas" y bailan el vals con los vocalistas de la agrupación
Por: Armando Pereda Maldonado El Día Sabado 28 de Abril del 2018 a las 13:00

Con mariachi y pastel, la Banda MS festejó 15 años de trayectoria la noche de este viernes en la Arena Monterrey, donde sonaron sus más grandes éxitos y algunas piezas nuevas
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 786 veces. 1 en este Día.

Monterrey, (Notimex).- Con mariachi y pastel, la Banda MS festejó 15 años de trayectoria la noche de este viernes en la Arena Monterrey, donde sonaron sus más grandes éxitos y algunas piezas nuevas, con lo que deleitaron a sus más fieles seguidores.

La celebración inició en el “backstage”, dentro de un camerino donde se reunió un selecto grupo de fanáticas, quienes les interpretaron "Las mañanitas" a los cantantes de esta alineación, Oswaldo Silvas y Allan Ramírez.

Los vocalistas se mostraron alegres y bailaron con cada una de sus “damas de honor”, que no pararon de gritar y de felicitarlos por haber triunfado en la reciente edición de los Premios Billboard, donde se llevaron dos galardones.

Después de morderle a un pastel hecho con cupcakes, los anfitriones tomaron la palabra y dieron las gracias por este detalle, así como por la solidaridad que tienen sus fans en todo momento.

Agregaron que estos 15 años han significado mucho para ellos, en los que el único objetivo ha sido alegrar a todos sus seguidores, “cosas como éstas nos indican que vamos por buen camino”.

Posteriormente, en entrevista, los intérpretes señalaron que durante este periodo como agrupación han vivido muchas cosas tanto buenas, como difíciles, “no ha sido fácil, es un trabajo que hemos hecho poco a poco”, dijo Oswaldo.

Desde que empezaron, su meta siempre ha sido llegar al corazón de su audiencia, algo que pudieron hacer durante las cuatro horas de este recital, cuya segunda fecha será este sábado.

“Piénsalo”, “Mi mayor anhelo”, “Me vas a extrañar”, “Qué bendición”, “Me gustas mucho”, “Mi razón de ser”, fueron sólo algunos de los temas que sonaron en esta fiesta ante miles de melómanos.

Durante el encuentro se respiró un ambiente de euforia, con baladas, canciones bailables, hasta acústicas interpretadas sólo a piano, que se ganó la ovación de todos.

También los dos cantantes mostraron su dotes actorales previo a “Me gusta tu vieja”, en el que llegaron al escenario con dos motocicletas.

“Estar en Monterrey de nueva cuenta ya es una emoción muy grande para nosotros, porque la gente nos da la oportunidad de regresar y confirmar lo que en años pasados nos han demostrado: su cariño y apoyo.

“El mayor reto de este grupo ha sido mantenernos juntos con esta unidad que hay, esa sinergia, ha sido algo extraordinario que no ha vivido ningún otro grupo, somos la primera banda que no tiene un dueño específico”, aseveró Alan.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577