Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Detención de delincuente provocó el cierre del Puente de Matamoros

Personal de (INM) evitó que los medios de comunicación fotografiaran al deportado, según ellos para no violar los derechos del delincuente acusado de cometer varios delitos federales
Por: Marco Rodríguez/Matamoros El Día Sabado 28 de Abril del 2018 a las 12:38

Personal de (INM) evitó que los medios de comunicación fotografiaran al deportado, según ellos para no violar los derechos del delincuente acusado de cometer varios delitos federales
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 1979 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- El Puente Nuevo Internacional, conocido como “Puerta México” de Matamoros, se cerró por unos minutos luego de la deportación hacia el lado mexicano de un sujeto que era buscando por delitos federales que cometió en este país.

Minutos antes de las 20:00 horas de este viernes fue que las autoridades norteamericanas entregaron a los elementos de la Procuraduría General de la República (PGR), al que estaba prófugo de la justicia.

Luego de la repatriación el hombre fue traslado a las oficinas del Instituto Nacional de Migración (INM) para su registro y el personal de dicha dependencia, entre ellos José Antonio Aguirre, agente de repatriación humana, Leónides Reyna Saenz y Juan José Peña Ramírez, evitaron que la prensa realizara su trabajo.

En todo el momento el personal del Instituto Nacional de Migración (INM), evitó que los medios de comunicación fotografiaran al deportado, según ellos para no violar los derechos del delincuente acusado de cometer varios delitos federales.

Posteriormente al detenido lo trasladaron hacía las oficinas de la Procuraduría General de Justicia de la República (PGR) de esta ciudad de Matamoros en donde quedó detenido.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577