Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Encuentran persona sin vida en Xicoténcatl

Una persona del sexo masculino fue encontrada sin vida frente a la Clínica del IMSS de Xicoténcatl. Hasta el momento las autoridades la reportan como no identificado
Por: HT Agencia El Día Sabado 28 de Abril del 2018 a las 12:10

Un cuerpo sin vida fue reportado frente a las instalaciones del IMSS en el municipio de Xicoténcatl, reportaron fuentes de la PGJET.
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1555 veces. 1 en este Día.

Xicoténcatl, Tamaulipas.- Un cuerpo sin vida fue reportado frente a las instalaciones del IMSS en el municipio de Xicoténcatl, reportaron fuentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tamaulipas (PGJET).

De acuerdo a la información el hallazgo fue reportado a la Dirección de Protección Civil de ese lugar de manera anónima por una mujer quien informó que afuera del IMSS había un hombre que no presentaba signos vitales, trasladándose al lugar para verificar el reporte.

El cuerpo no fue encontrado por lo que procedieron a regresar a su base, sin embargo momentos más tarde personal de la Cruz Roja de nueva cuenta paso el reporte y al llegar al lugar se percataron de que sobre la banqueta se encontraba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino.

Se procedió a solicitar la presencia de la unidad general de investigación de Xicoténcatl para que llevara a cabo las indagatorias correspondientes.

El occiso se encuentra en calidad de No Identificado. Las autoridades ordenaron el traslado de dicho cuerpo para que le sea practicada de la necropsia de ley.

mgdg

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577