Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Famosos disfrutan las "joyas" del Cirque du Soleil en entretenida velada

Michel Franco, Irene Azuela, Érick Elías, Luis Gerardo Méndez, Manolo Caro, Emma Suárez y Eugenio Derbez, entre otros, se dieron cita para disfrutar del espectáculo, inspirado en la cultura y las bellezas naturales de México
Por: Notimex El Día Sabado 28 de Abril del 2018 a las 10:26

Previo a la gala de los Premios Platino, a realizarse este 29 de abril, personalidades del entretenimiento de Iberoamérica se reunieron para disfrutar del Cirque du Soleil con su espectáculo “Joya”
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 1051 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex).- Previo a la gala de los Premios Platino, a realizarse este 29 de abril, personalidades del entretenimiento de Iberoamérica se reunieron para disfrutar del Cirque du Soleil con su espectáculo “Joya”, que reúne las artes culinarias y escénicas.

Michel Franco, Irene Azuela, Érick Elías, Luis Gerardo Méndez, Manolo Caro, Emma Suárez y Eugenio Derbez, entre otros, se dieron cita para disfrutar del espectáculo, inspirado en la cultura y las bellezas naturales de México.

El Cirque du Soleil ha convertido a la Riviera Maya en su sede, la primera en América Latina, para presentar a través de su "show" una experiencia única de entretenimiento, con un toque íntimo en el que respeta el ambiente natural y el arte culinario que ofrece la zona del sureste mexicano.

En este marco, también se reconoció la labor realizada por los Premios Platino, que se encargan de promover y difundir el cine iberoamericano, a fin de acaparar las miradas del público de la región.

Este domingo 29 de abril serán reconocidos los mejores trabajos del cine iberoamericano, en una gala que conducirá el productor y actor Eugenio Derbez y que rendirá tributo con el Premio de Honor al Talento y Trayectoria a la actriz mexicana Adriana Barraza.

Mientras que los filmes como “La cordillera”, “La librería”, “Últimos días en La Habana”, “Una mujer fantástica” o “Zama” compiten por el galardón a Mejor Película Iberoamericana de Ficción.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577