Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Esperan en Ciudad Victoria segundo debate con mejores propuestas

En el primer debate solo predominaron las acusaciones y alegatos, y estuvieron ausentes las propuestas de los candidatos presidenciales, dijo el pastor Luis Armando González
Por: Lupita Domínguez G./Ciudad Victoria El Día Sabado 28 de Abril del 2018 a las 09:00

El único que no ganó en el primer debate fue el pueblo mexicano, ya que todos los candidatos presidenciales se adjudicaron el triunfo, expresó el pastor de la Iglesia Luz para Las Naciones en Ciudad Victoria, Luis Armando González Isas
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 599 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El único que no ganó en el primer debate fue el pueblo mexicano, ya que todos los candidatos presidenciales se adjudicaron el triunfo, expresó el pastor de la Iglesia Luz para Las Naciones en Ciudad Victoria, Luis Armando González Isas.

En su opinión, sostuvo que lejos de ser un debate de propuestas fue de alegatos entre los aspirantes presidenciales y el pueblo mexicano no se merece eso, ya que lo que se necesita es un debate en el que se den a conocer las distintas propuestas de los candidatos.

“Fueron muchas acusaciones, creo que la gente esperamos el segundo debate con mejores propuestas, de nivel, de altura y sobre todo lo que se merece México con muchas propuestas”, expresó.

Además dijo que la propuesta del candidato Jaime Rodríguez, de cortarles las manos a las personas que roban es anticonstitucional, porque para eso hay leyes y reglamentos “y no hay necesidad de eso, porque es mejor aplicar la cárcel para quienes hacen mal las cosas y más si son funcionarios públicos”.

En cuanto a la propuesta de amnistía a los delincuentes de Andrés Manuel López Obrador, manifestó esperar que no sea verdad ya que las leyes están muy establecidas y lo que se necesita es la mano dura, y que se hagan valer los derechos de los ciudadanos.

Por otra parte, González Isas precisó que los evangélicos tienen propuestas para los candidatos relacionadas con la educación y los valores.

Asimismo destacó la importancia de que quienes aspiran a un puesto público escuchen a los ciudadanos para que sepan que necesita y quiere el ciudadano, pero hasta el momento ninguno de estos se han acercado.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577