Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Invaden familias terrenos municipales en Altamira

Son en diferentes sectores donde se ha detectado dicha situación, por lo que se procederá conforme a la ley, dijo el encargado de Desarrollo Urbano, Omar Fernández de Lara
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Viernes 27 de Abril del 2018 a las 20:30

La dirección de Desarrollo Urbano detectó terrenos municipales que están invadidos por familias e incluso han instalado negocios comerciales, manifestó el encargado del área en el Ayuntamiento de Altamira, Omar Fernández de Lara
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 811 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- La dirección de Desarrollo Urbano detectó terrenos municipales que están invadidos por familias e incluso han instalado negocios comerciales, manifestó el encargado del área en el Ayuntamiento de Altamira, Omar Fernández de Lara.

Manifestó que son en diferentes sectores del municipio donde han detectado dicha situación, por lo que adelantó que habrán de proceder conforme a la ley.

"Hablamos de un promedio de 15 predios, sí (invadidos), hay casas, gente que se metió ahí, estamos tratando de hablar con desarrolladores para que las áreas verdes entreguen la estructuración", comentó.

Pese a que se han detectado estas situaciones, declaró que hasta el momento no se puede determinar el número exacto de casos.

"No te sé decir el número, muchas veces son gente que pone negocio, por ejemplo Avenida de la Pedrera hay una serie de locales", explicó.

Añadió que en los próximos dos meses se espera regularizar 10 predios que se encuentran dentro del patrimonio municipal, pero que no cuentan con el proceso y obtención de las escrituras.

"Los terrenos los tenemos en hecho, pero no los tenemos en derecho y por esto vamos a ponernos a trabajar en ese sentido", puntualizó Fernández de Lara.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577