Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Muere ebrio al caer y golpearse la cabeza en Tampico

El occiso fue identificado como Pedro de 40 años de edad, residente de la colonia Melchor Ocampo, quien a decir de los vecinos tenia bebiendo desde hace cuatro días
Por: H. Jara/Tampico El Día Viernes 27 de Abril del 2018 a las 20:05

Tras varios días de estar sumergido en el alcohol, un individuo murió presuntamente al caer y golpearse en la cabeza contra la banqueta en la colonia Melchor Ocampo en Tampico
Autor: H. Jara
La Nota se ha leido 808 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- Tras varios días de estar sumergido en el alcohol, un individuo murió presuntamente al caer y golpearse en la cabeza contra la banqueta en la colonia Melchor Ocampo en Tampico.

Vecinos advierten que se trataba de un alcohólico que pese a que su familia lo incitaba a rehabilitarse, éste nunca aceptó.

El deceso ocurrió en la Privada Comonfort y Álvaro Obregón de la referida colonia,  a donde acudieron paramédicos de la Cruz Roja para revisarlo, sin embargo, ya no contaba con signos vitales.

Posterior a ello arribaron elementos de la Policía Estatal, quienes acordonaron el área a fin de evitar que curiosos se acercaran.

Se informa que vecinos y comerciantes dieron aviso mediante el número de emergencias 911, de que un hombre habría caído y se golpeó en la banqueta.

Trataron de hacerlo reaccionar, sin embargo no despertaba, motivo por el cual solicitaron la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja, quien al revisarlo confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Personal de la Policía Estatal Investigadora arribó al lugar de los hechos,  seguido de Servicios Periciales, además del Servicio Médico Forense (Semefo).

Se trata de un hombre, al decir de los vecinos, que se encontraba bebiendo desde hacía cuatro días y lo identificaron como Pedro de 40 años de edad, residente de esa colonia.

El cuerpo del infortunado fue trasladado al Servicio Médico Forense en donde se le practicaría la necropsia de ley.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577