Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Recibe Lalo Gattás constancia como candidato por Ciudad Victoria

El documento le fue entregado a Eduardo Gattas Báez por Renato Josef Molina Arias, representante del Comité Ejecutivo Nacional de Morena en Tamaulipas 
Por: Nora Hernández/Mario Cancino/Ciudad Victoria El Día Viernes 27 de Abril del 2018 a las 19:39

Morena en Tamaulipas, entregó la constancia oficial que acredita a Eduardo Gattás Báez como candidato a la Presidencia de Ciudad Victoria por la coalición "Juntos Haremos Historia"
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1978 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Tamaulipas, entregó la constancia oficial que acredita a Eduardo Gattás Báez como candidato a la Presidencia de Ciudad Victoria por la coalición "Juntos Haremos Historia".

Esta coalición está integrada también por Encuentro Social (PES) y el Partido del Trabajo (PT), cuyos dirigentes y simpatizantes acompañaron esta tarde a la recepción del documento oficial en el comité estatal de Morena.

El documento le fue entregado a Gattas Báez por Renato Josef Molina Arias, representante del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de Morena en Tamaulipas.

Hay que mencionar que como parte de la fórmula en Tamaulipas asistió Américo Villarreal Anaya, candidato al Senado, así como Marte Alejandro Ruiz Nava, presidente del Comité Municipal de "Encuentro Social".

Fue el enlace nacional de Morena en el Estado, Renato Molina, informó que con esta entrega de constancia ya está completa la fórmula de la coalición en Ciudad Victoria.

Posterior a la entrega, Gattas Báez dijo que preparará la agenda que estará desarrollando durante las campañas políticas oficiales, sin embargo, adelantó que centrará su campaña en las secciones electorales que concentran los votos en Ciudad Victoria.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577