Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Mantendrá UAT sin cambios su sistema de vigilancia

Lo sucedido en la Preparatoria solo se trató de algo accidental, "nosotros no hemos tenido ningún motivo para preocuparnos en ese sentido", dijo el rector de la Autónoma de Tamaulipas, José Suárez Fernández 
Por: Lupita Domínguez/Nora Hernández/Ciudad Victoria El Día Viernes 27 de Abril del 2018 a las 18:07

La Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) mantendrá las medidas de seguridad sin cambios, ya que lo sucedido en la Preparatoria número 1 solo se trató de algo accidental
Autor: Américo Salazar
La Nota se ha leido 748 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) mantendrá las medidas de seguridad sin cambios, ya que lo sucedido en la Preparatoria número 1 solo se trató de algo accidental, informó el rector José Suárez Fernández.

“Nosotros no hemos tenido ningún motivo para preocuparnos en ese sentido”, expresó.

Dijo que hasta el momento no se sabe si continuarán instalando cámaras de vigilancia dentro del centro universitario, ya que esto dependería de los recursos con los que se cuente, pero “de ser necesario se buscará un presupuesto” para ejecutar un planteamiento de ese tipo.

Comentó que hasta el momento ningún director de las unidades académicas le ha solicitado la instalación de más sistemas de vigilancia para las facultades, ya que consideró se cuenta con entradas y salidas bien atendidas.

“Los directores no han planteado la necesidad de cámaras y menos en un centro universitario con entradas y salidas debidamente vigiladas”, manifestó al indicar que las actividades de la UAT se llevan a cabo de manera tranquila y normal.

Suárez Fernández precisó que se encuentra trabajando a marchas forzadas, ya que en las próximas dos semanas se terminará este periodo de clases, así como las evaluaciones de los alumnos e inician las vacaciones de verano.

“Estamos trabajando a marchas forzadas, ya en 15 días iniciamos el periodo de exámenes y los muchachos van al verano, termina el semestre con mucha actividad”, precisó.

Sin dar más detalles, adelantó que hay la posibilidad de que al inicio del próximo periodo de clases también haya nuevas carreras, “creo que para el próximo para agosto es posible que se presente algunas que otra por ahí”.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577