Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Realizan en Tampico primer Foro de Comercio Exterior

Los trabajos fueron aperturados por la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra, quien se congratuló que la ciudad y puerto de Tampico haya sido sede de tan relevante foro 
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Viernes 27 de Abril del 2018 a las 17:33

La ciudad de Tampico fue sede del primer Foro de Comercio Exterior, contándose con la participación de reconocidos expositores y diplomáticos de países vecinos y de Europa
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 1044 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- La ciudad de Tampico fue sede del primer Foro de Comercio Exterior, contándose con la participación de reconocidos expositores y diplomáticos de países vecinos y de Europa. 

Los trabajos fueron aperturados por la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra, quien se congratuló que la ciudad y puerto de Tampico haya sido sede de tan relevante foro.

Pidió a los estudiantes de la carrera de Comercio Exterior que aprovechen las ponencias que se han programado, con la finalidad de que estén mejor preparados en la profesión que han elegido. 

Felicitó a los organizadores del foro integrantes de la Asociación Nacional de Importadores y Exportadores de la República Mexicana (ANIERM), ya que con el evento demuestran su interés por que se eleve el comercio internacional de mercancías a través de los puertos del Golfo de México. 

En dicho foro estuvieron presentes los embajadores de Panamá, Manuel Ricardo Pérez González; de Kazajistán, Adrián Yelemessov; de Ucrania, Ruslan Spirin; así como la cónsul de Belice, Sandra Vázquez Castillo.

También formaron parte de las ponencias el vicepresidente de la ANIERM, Luis Enrique Zavala Gallegos; el gerente de Comercialización de la Administración Portuaria Integral de Tampico, Jorge Cantú Fernández; y Andrés Suárez por la Asociación de Agentes Aduanales de Tampico. 

También fueron parte del programa del foro Miriam Rodríguez Llanos, de la AMANAC; Enrique Gómez Rodríguez, de la empresa CICE Tampico; y Claudia Fernández Pecero, gerente de Comercial de la Administración Portuaria Integral (API) de Tampico.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577