Hoy es Martes 16 de Abril del 2024


Se degüella hombre frente a niños en parque de Matamoros

El sujeto se acercó a una camioneta en el estacionamiento del Laguito y empezó a cortarse la yugular, luego bajó hacia el parque en donde se recostó sobre la pared 
Por: Marco Rodríguez/Matamoros El Día Viernes 27 de Abril del 2018 a las 17:12

Un hombre se debate entre la vida y la muerte en el Hospital General de Matamoros, luego de que con una navaja se cortó la yugular y se causó varias heridas en los antebrazos
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 18108 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- Un hombre se debate entre la vida y la muerte en el Hospital General de Matamoros, luego de que con una navaja se cortó la yugular y se causó varias heridas en los antebrazos frente a un parque donde había niños y adultos.

Se reveló que el hombre de 30 años aproximadamente venía a bordo de su bicicleta cortándose las venas con una navaja, a las afuera del Parque “El Laguito” ubicado en la Avenida Universidad.

Al llegar al estacionamiento del lugar se acercó a una camioneta y empezó a cortarse la yugular en varias ocasiones, frente al retrovisor del lado del copiloto de la referida unidad.

Posteriormente se volvió a subir a su bicicleta amarilla y llegó hasta la entrada del lugar, bajando hacia el parque en donde se recostó sobre la pared y ahí continuó hiriéndose las muñecas, frente a las personas y menores de edad.

A los pocos minutos arribaron los paramédicos de Protección Civil (PC) para auxiliar al hombre y canalizarlo de emergencia hacia el Hospital General Dr. Alfredo Pumarejo, en donde se debate entre la vida y la muerte.

Hasta el momento el hombre no está identificado y se desconoce el motivo del por qué se quería suicidar o si andaba bajo los efectos del alcohol o de las drogas.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577