Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Insisten morenistas de Tampico en un acercamiento con Rosa Muela

Para conocer sus propuestas y planes, un reducido grupo de militantes de Morena piden un acercamiento con la candidata a la Presidencia Municipal Rosa María Muela Morales 
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Viernes 27 de Abril del 2018 a las 16:42

En rueda de prensa el ex aspirante a la alcaldía Joaquín Juárez Durán, manifestó que están sorprendidos por la forma que les impusieron a la abanderada de la coalición Juntos Haremos Historia
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 686 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- Un reducido grupo de militantes del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Tampico, pide un acercamiento con la candidata de la coalición Juntos Haremos Historia a la Presidencia Municipal porteña Rosa María Muela Morales. 

En rueda de prensa el ex aspirante a la alcaldía Joaquín Juárez Durán, manifestó que están sorprendidos por la forma que les impusieron a la abanderada de la coalición. 

Esta situación se la atribuyen al diputado federal Renato Molina, quien es enlace de Morena en Tamaulipas, pasando por alto a la militancia, siendo que él fue el único registrado internamente. 

Juárez Durán dijo que ahora que se registró a Rosa Muela van a esperar a que ella tenga un acercamiento con ellos, un pequeño grupo de morenistas inconformes, para saber sus planes y sus proyectos de campaña.

Advirtió que no ha tenido con ellos un acercamiento, por lo que estarán a la espera que este se dé. 

Expuso que en la visita que haga a la zona el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, buscarán dialogar con él para manifestarle su inconformidad.

Precisó que esperan ser escuchados por su máximo dirigente político y moral, a fin de hacerle ver que la militancia de Morena en Tampico no fue tomada en cuenta en dicha decisión.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577