Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Piden propuestas serias y soluciones a candidatos en Matamoros

El nivel de las propuestas de los candidatos ha bajado extremadamente en esta contienda electoral, manifestó el presidente de la Cámara de Comercio, Christian Pérez Cosío
Por: Isabel Rendón/Matamoros El Día Viernes 27 de Abril del 2018 a las 16:11

Los candidatos a las diputaciones locales por el IV Distrito han hecho propuestas, pero no dicen el procedimiento a seguir para solucionar problemas, aseveró el director jurídico de la Canaco, Christian Pérez Cosío
Autor: Isabel Rendón
La Nota se ha leido 641 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- Los candidatos a las diputaciones locales por el IV Distrito han hecho propuestas, pero no dicen el procedimiento a seguir para solucionar problemas, aseveró el director jurídico de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) Christian Pérez Cosío.

Expresó que más bien evaden o carecen de propuestas serias, concretas y articuladas para atacar dos de las principales demandas y preocupaciones, y no solo del sector empresarial, sino de toda la comunidad como son la seguridad y la economía.

Reiteró que los empresarios no quieren escuchar candidatos que con discursos vagos y sin fundamento o metodología, aseguran y prometen que van a recuperar el empleo, mejorar la economía y devolver la seguridad, cuando lo que realmente se demanda es que presenten un plan en donde den a conocer como su labor legislativa contribuiría para que esto se logre.

Aunado a ello, Pérez Cosío consideró que el nivel de las propuestas ha bajado extremadamente en esta contienda electoral, tanto que los candidatos y candidatas no han tenido la capacidad de conectar con el sector empresarial y presentar acciones concretas a temas específicos.

Por tal motivo es que los socios de la Cámara de Comercio de Matamoros demandan y exigen a los candidatos a diputados federales que presenten propuestas reales y sus soluciones y dejen en el pasado la clásica pega de calcomanías, saludos en colonias, tomar fotos y regalar obsequios.

mgdg

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577