Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Habrá debate entre candidatos a la alcaldía de Reynosa

Se buscará que sea sin descalificaciones y que solo sea de propuestas, para que la ciudadanía pueda elegir a quien más le convenza, dijo la presidenta de Coparmex, Sandra Guardiola
Por: Rosalía Quintá/Reynosa El Día Viernes 27 de Abril del 2018 a las 14:45

Habrá debate entre candidatos a la alcaldía de Reynosa, indicó la presidenta de la Coparmex Sandra Guardiola Sáenz.
Autor: Rosalía Quintá
La Nota se ha leido 616 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- El sector empresarial de Reynosa organizará el próximo 18 de mayo un debate entre los candidatos a la Presidencia Municipal de Reynosa, indicó la presidenta de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) Sandra Guardiola Sáenz. 

Explicó que se buscará que el debate entre los aspirantes a la alcaldía sea sin descalificaciones y que solo sea de propuestas, para que la ciudadanía pueda escucharlos y de esa manera elijan a quien más le convenza.

“Entre los principales retos se encuentra la necesidad de elevar la discusión pública, sobre los asuntos cruciales para el futuro del país y de promover la participación ciudadana informada antes, durante y posterior a la jornada electoral", comentó.

Son cinco los candidatos a la Presidencia Municipal que participan en este proceso electoral: Maki Ortiz Domínguez, de la alianza “Por México al Frente”; Serapio Cantú Barragán, del PRI; José Ramón Gómez Leal, de la alianza “Juntos Haremos Historia”; Ignacio López Padilla, del Partido Verde y Nadia De la Rosa Ledezma, de Nueva Alianza.

Guardiola Sáenz puntualizó que el debate será transmitido a través de redes sociales, para que pueda ser visto por la mayor cantidad de la población.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577