Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Choque con volcadura deja una lesionada en Madero

El accidente se registró en el cruce de las calles Díaz Mirón y República de Cuba de la colonia Lázaro Cárdenas, a donde acudieron paramédicos de la Cruz Roja para atender a la mujer
Por: H. Jara/Madero El Día Viernes 27 de Abril del 2018 a las 14:36

Una mujer lesionada y daños materiales de consideración, fue el resultado de un choque con volcadura registrado esta mañana en importante crucero
Autor: H. Jara
La Nota se ha leido 848 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Una mujer lesionada y daños materiales de consideración, fue el resultado de un choque con volcadura registrado esta mañana en importante crucero de Madero.

El accidente se registró en el cruce de las calles Díaz Mirón y República de Cuba de la colonia Lázaro Cárdenas, a donde acudieron elementos de Tránsito para tomar conocimiento.

En el interior de un Toyota RAV4 en color blanco con placas de circulación TZM-2742 del Estado de Tamaulipas, se encontraba una mujer quejándose de varios golpes tras el accidente.

Paramédicos de la Cruz Roja asistieron al sitio y le dieron los primeros auxilios a la mujer, pero al ver su estado de salud la trasladaron un Hospital para su atención médica especializada.

De acuerdo a versión de la autoridad vial, una camioneta de valores de “Cometra” se desplazaba por la calle Díaz Mirón, pero al llegar a República de Cuba no hizo el alto pertinente e impactó a la Toyota en la parte media y terminó volcada.

El empleado de la empresa quedó a disposición de las autoridades competentes, mientras que con el uso de una grúa lograron retirar las unidades del lugar.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577