Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Niega directora de “Secu” en Ciudad Victoria discriminar a maestros

Existen algunas inconformidades de algunos docentes, pero en ningún momento he discriminado al personal, dijo la directora de la Secundaria No 6, Nelly Margarita Puente Covarrubias
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Viernes 27 de Abril del 2018 a las 14:25

La directora de la Secundaria Técnica No 6 de Ciudad Victoria, Nelly Margarita Puente Covarrubias, negó que haya ejercido actos de discriminación en contra de maestros
Autor: Alberto Serna
La Nota se ha leido 1882 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La directora de la Secundaria Técnica No 6 de Ciudad Victoria, Nelly Margarita Puente Covarrubias, negó que haya ejercido actos de discriminación en contra de maestros, como se mencionó en la protesta que se realizó esta mañana en el plantel escolar. 

Aceptó que existen algunas inconformidades de algunos docentes, sin embargo, apuntó que no es la totalidad de la plantilla y destacó que eso es normal en cualquier escuela, pero reiteró que en ningún momento ha discriminado al personal de la institución educativa.

Asimismo negó que reciba protección de su hermano que labora en el Sindicato, mencionando que él está en su trabajo y nunca ha metido mano en las actividades de la escuela que ella dirige.

Afirmó que en caso de que la investigación que se le está haciendo resulte a favor de los maestros, ella aceptará dejar el cargo, destacando que los directores son movibles, por lo tanto la estarían ubicando en otra escuela.

Puente Covarrubias puntualizó que la prioridad en su escuela son los alumnos, de ahí que recalcó que no ve justo que los maestros por ir a manifestarse descuiden los grupos, faltando a las clases.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577