Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
25 de febrero rendirá informe Rector de la UAT
Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Tamaulipas / Río Bravo

25 de febrero rendirá informe Rector de la UAT

Expondrá avances en infraestructura y programas académicos del campus Río Bravo, señala la directora de dicho campus, Atenea I. Treviño Sánchez

Por: Guadalupe E. González/Río Bravo 16/02/2010 | Actualizada a las 18:49h
La Nota se ha leído 3235 Veces


Río Bravo, Tamaulipas.-Para este 25 de Febrero en Victoria, “capital universitaria” de Tamaulipas, el Ing. José María Leal Gutiérrez rendirá su cuarto informe de actividades, en donde destacará “los avances en infraestructura y programas Académicos que la Universidad ha emprendido para beneficio de los estudiantes riobravenses”, así lo informó la Lic. Atenea I. Treviño Sánchez. Directora de la Unidad Multidisciplinaria “Campus Río Bravo”.
 
Señaló que para ello, un grupo de catedráticos y alumnos del plantel, estaremos tomando parte en este gran evento universitario, en el que habrá de resaltar la invaluable labor que a lo largo de cuatro años ha llevado con evidente empeño y éxito el Rector Ing. José María Leal Gutiérrez, quien es ejemplo de tangible trabajo para que la UAT a nivel nacional, siga siendo una casa de estudios que genera gente de bien para los campos productivos del país.
 
La entrevistada Lic. Atenea Treviño Sánchez puntualizó que, “el rector de la UAT ante su afán y buen deseo de proyectar lo mejor para los alumnos universitarios, está convertido en un gran impulsor de obras de bien para cada uno de los campus universitarios que hay en todo el estado”, y eso lo ubica en un lugar muy especial, porque en su paso por la máxima casa de estudios de Tamaulipas, dejará huellas imborrables de fecundo y creador trabajo profesional.
 
La representante universitaria abundó que, “entre las obras relevantes está la construcción del Centro de Prácticas de Ingeniería e Idiomas,  que corresponde a la tercera etapa del proyecto de la UAT en este municipio, apuntando que tal obra, lleva un avance del 80 por ciento”, aludiendo que para mediados del presente año, se proyecta acondicionar cada una de las carreras con alta tecnología, lo que permitirá que los egresados sean mejorar en sus campos de trabajo y servicio.
 
Subrayó la Lic. Treviño Sánchez que, “todos y cada uno de los logros obtenidos por la UAT han sido gracias a las perseverantes gestiones emprendidas ante las instancias de los Gobierno Estatal y Federal por el Rector de la UAT Ing. José María Leal Gutiérrez”.
 
ESTAMOS EN PERÍODOS DE EXAMANES.
 
Cabe mencionar que los estudiantes de las carreras de Lic. En Negocios Internacionales e Ingeniero en Mantenimiento industrial, cursan el primer período de exámenes parciales que empezaron este 15 y terminan el 19 de febrero, culminando así la primera parte de los programas académicos de las respectivas carreras, gracias al excelente trabajo realizado por la plantilla docente de la Unidad Académica.  

Catedráticos y demás personal de la Unidad Académica Río Bravo de la UAT, tomarán parte este 25 de febrero en el cuarto informe de actividades del Rector Ing. José María Leal Gutiérrez, informó la directora Lic. Atenea Treviño Sánchez
Fotografía Guadalupe E. González
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577