Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Receptor mexicano Iván García Lara probaría suerte en Canadá

El receptor mexicano Iván García Lara, quien vistió el jersey de Raptors, estaría con un pie en la Liga canadiense, luego de hacer pruebas frente Blake Nill, coach de los Thunderbirds de la Universidad de British Columbia
El Día Viernes 27 de Abril del 2018 a las 13:39

El receptor mexicano Iván García Lara, quien vistió el jersey de Raptors, estaría con un pie en la Liga canadiense, luego de hacer pruebas frente Blake Nill, coach de los Thunderbirds de la Universidad
Autor: Enfoque Noticias
La Nota se ha leido 973 veces. 1 en este Día.

México,(Notimex).- El receptor mexicano Iván García Lara, quien vistió el jersey de Raptors, estaría con un pie en la Liga canadiense, luego de hacer pruebas frente Blake Nill, coach de los Thunderbirds de la Universidad de British Columbia.

Lara, quien jugó en la final que su equipo perdió ante Mexicas en la Liga de Futbol Americano de México, destacó que es una gran oportunidad de jugar en Canadá, luego de haber perdido el Tazón México III, “si la vida te da una oportunidad, tómala”.

El jugador se mostró optimista por representar al futbol americano de país en otras latitudes, aunque falta saber la respuesta del coach canadiense para ver si reúne las condiciones y estar en la Liga del país de la hoja de maple.

Destacó que la final pasada debe quedar atrás y seguir con la preparación para enfrentar la siguiente temporada de la mejor manera y desde luego con la visión de hacer bien las cosas.

“Si este año me preparé bien, para el próximo debe ser el doble, porque la Liga así lo está poniendo: El nivel competitivo sigue creciendo, llegan chavos muy buenos y fuertes, por lo tanto, nosotros no debemos quedarnos atrás”, externó.

Mencionó que los jóvenes jugadores deben tener una preparación para ser parte del futbol americano, “porque es algo muy padre que pocas personas viven, ya que este deporte no es para cualquiera”.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577