Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Reconoce Centro Oncológico de Tamaulipas a pacientes mediante Arte In Situ

Con esta técnica lo que se pretende es conocer al paciente en su vida personal y profesional y reconocerlas, dijo el director del Hospital, Francisco Velazco Canseco
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Viernes 27 de Abril del 2018 a las 13:37

Reconoce Centro Oncológico de Tamaulipas a pacientes mediante Arte In Situ, informó su director Francisco Velazco Canseco.
Autor: Alberto Serna
La Nota se ha leido 1701 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Centro Oncológico de Tamaulipas inició la promoción del Arte In Situ, técnica con la que buscan conocer al paciente no solo en el ámbito hospitalario sino en su vida personal y profesional, informó su director Francisco Velazco Canseco.

De entrada, apuntó que ya tuvieron una reunión con una mujer profesionista que sufre de cáncer a la que se le reconoció su vida profesional.

Dijo que se trata de la profesionista Lucía Guerrero Belmonte, licenciada en economía con maestría y que trabajó en el Gobierno de Veracruz donde promovió el café orgánico, logrando tres primeros lugares a nivel internacional con una marca de este producto.

Expuso que ahora se promueve en el Estado porque es un producto orgánico que no afecta al paciente con padecimiento de cáncer por ser 100 por ciento natural.

Dejó en claro que el objetivo de la Secretaría de Salud no es la promoción del producto sino reconocer a la persona, destacando que se buscarán más encuentros con profesionistas que enfrenten esa enfermedad para llevar a cabo el Arte In situ.

mgdg

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577