Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


DIF Tamaulipas reitera compromiso para trabajar en la prevención de quemaduras en la niñez tamaulipeca

La titular del DIF Estatal Mariana Gómez de García, reafirmó su voluntad de participar de manera formal en las actividades de orientación y prevención de quemaduras en niños y se comprometió a continuar trabajando en forma directa y permanente con la Fundación Michou y Mau Delegación Tamaulipas
Por: Mesa de Redacción El Día Viernes 27 de Abril del 2018 a las 10:10

La Nota se ha leido 844 veces. 1 en este Día.

Ciudad de México.- En el marco del Día Nacional de la Prevención de Quemaduras en Niñas, Niños y Adolescentes”, la presidenta del Sistema DIF Tamaulipas Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, reiteró su compromiso de proteger a la niñez tamaulipeca, durante el Curso-Taller de sensibilización y capacitación para la prevención de quemaduras, organizado por la Fundación Michou y Mau en la Ciudad de México.

Dijo que Tamaulipas es un Estado en el que se trabaja con mucha entrega y dedicación por el bienestar de la niñez, implementando acciones muy importantes para garantizar su sano crecimiento, su desarrollo y un gran futuro.

La titular del DIF Estatal, reafirmó su voluntad de participar de manera formal en las actividades de orientación y prevención de quemaduras en niños y se comprometió a continuar trabajando en forma directa y permanente con la Fundación Michou y Mau Delegación Tamaulipas.

Subrayó que en esta misión cuentan con el apoyo y el trabajo que realiza la Fundación Michou y Mau en Tamaulipas, caminando hacia una misma dirección: hacer que su niñez no se vea interrumpida.

Durante este taller se contó con la participación de especialistas en el tema de quemaduras por parte de la fundación, personal de la Secretaria de Marina y de la Cruz Roja Mexicana, Bomberos, padres de familia, así como de la Presidenta Nacional de esta Fundación Virginia Sendel, autoridades del DIF Nacional y Presidentas de los Diferentes DIF Estatales.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577