Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Profesionistas y empresarios confían en Juan de Dios

Juan de Dios Juanes Carrizalez realizó una visita a la agencia aduanal de Mario Palos Garza a invitación del propietario, donde dialogó con el personal y expuso puntos prioritarios de su proyecto
Por: Mesa de Redacción El Día Viernes 27 de Abril del 2018 a las 08:24

Juan de Dios Juanes Carrizalez realizó una visita a la agencia aduanal de Mario Palos Garza a invitación del propietario
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 909 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Juan de Dios Juanes Carrizalez realizó una visita a la agencia aduanal de Mario Palos Garza a invitación del propietario, y el candidato a diputado federal por el primer distrito de Tamaulipas dialogó con el personal y expuso puntos prioritarios de su proyecto.

"Es muy relevante esta apertura para la exposición de todos los proyectos políticos, eso habla muy bien de nuestros empresarios, pues es una actitud democrática y de eso se trata, de que la sociedad civil sea cada día más participativa", indicó.

En su recorrido dijo que pudo percibir la "buena vibra en el ambiente de trabajo", porque las agencias aduanales si algo tienen es organización y trabajo en equipo, mística que debe extenderse a la relación entre sociedad civil y gobierno, para apuntar a objetivos benéficos para todos.

"Encontré a muchos jóvenes profesionistas y a otros en vías de serlo. Me plantearon un tema que he venido proponiendo y que es el de eliminar  o reducir a precio mínimo el costo del título profesional, porque es el primer incentivo que debe recibir el joven para integrarse al sistema productivo", recalcó el joven candidato.

Otro de los temas fue el de la transparencia en el quehacer político como legislador; señaló que una vez en el Congreso, no sólo abrirá una oficina de gestión, para atender a todos los ciudadanos, sino que rendirá informes bimestrales.

La gente que nos llevará al Congreso y por extensión toda la ciudadanía del distrito uno, tiene derecho a saber que está haciendo su representante, que avances lleva, que logros consigue. Es una manera de demostrar y transparentar el trabajo y ese es un compromiso que estoy asumiendo".

Juan de Dios también planteó el fortalecimiento del marco jurídico para impulsar el comercio internacional en todos los mercados posibles, ya que el Tratado de Libre Comercio de América del Norte ha demostrado sus beneficios para la economía nacional. "Ahora, si sostenemos acuerdos similares con otras regiones del mundo, el bienestar se notará en los hogares, en la mesa, en el bolsillo de todas las familias".

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577