Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


FMF rechaza toda actitud inadecuada contra las mujeres

La Federación explicó que este deporte no tiene exclusividad de género, por lo que es incluyente y las mujeres son un factor importante para el desarrollo del mismo, por lo exigió el mayor respeto hacia ellas
Por: Notimex El Día Jueves 26 de Abril del 2018 a las 21:57

La Federación Mexicana de Futbol (FMF) manifestó este jueves su rechazo hacia toda actitud inadecuada a las mujeres en cualquier acto relacionado con el balompié
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 630 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex).- La Federación Mexicana de Futbol (FMF) manifestó este jueves su rechazo hacia toda actitud inadecuada a las mujeres en cualquier acto relacionado con el balompié.

En un comunicado, el máximo organismo de futbol en México hizo saber su postura justo un día después de que la reportera María Fernanda Mora fuera acosada durante una transmisión en vivo de los festejos de Chivas de Guadalajara tras conquistar la Liga de Campeones de la CONCACAF.

“La Federación Mexicana de Futbol, las Ligas Profesionales, el Sector Amateur, las Comisiones y áreas que la integran, manifiestan su rechazo a cualquier actitud, conducta o comportamiento irrespetuoso hacia las mujeres en los estadios de futbol y en cualquier actividad relacionada”.

Aclaró que “las mujeres aficionadas y aquellas que trabajan en este hermoso deporte, cualquiera que sea su actividad, deben ser respetadas y tratadas con dignidad”.

La Federación explicó que este deporte no tiene exclusividad de género, por lo que es incluyente y las mujeres son un factor importante para el desarrollo del mismo, por lo exigió el mayor respeto hacia ellas.

“El futbol no tiene exclusividad de género, todas y todos somos bienvenidos a disfrutarlo, a seguirlo con pasión, responsabilidad y respeto. Mostremos lo mejor de nosotros y, hagamos crecer juntos el futbol mexicano”.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577