Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Todo San Nicolás compromete su apoyo a Mario Ramos para llevarlo al triunfo

En una verdadera fiesta de la democracia se convirtió la visita del candidato Mario Ramos Tamez, al municipio de San Nicolás, donde sus habitantes le refrendaron su apoyo para llevarlo al triunfo el próximo primero de julio
Por: Mesa de Redacción El Día Jueves 26 de Abril del 2018 a las 21:40

En una verdadera fiesta de la democracia se convirtió la visita del Candidato a la Diputación Federal de la coalición "Por México al Frente", Mario Ramos Tamez, al municipio de San Nicolás
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1194 veces. 1 en este Día.

San Nicolás, Tamaulipas.- En una verdadera fiesta de la democracia se convirtió la visita del Candidato a la Diputación Federal de la coalición "Por México al Frente", Mario Ramos Tamez, al municipio de San Nicolás, donde sus habitantes le refrendaron su apoyo para llevarlo al triunfo el próximo primero de julio.

"Hoy estamos aquí frente a ustedes para solicitarles su confianza y que sepan que no les vamos a fallar, que nos llevaremos compromisos que sabremos cumplir, porque somos gente de palabra", señaló el candidato al ser recibido por los habitantes de la cabecera municipal.

Dijo que hay muy buenas noticias para la gente del campo, son propuestas que van dirigidas a las familias que viven en el sector rural, como es el fondo de pensiones para el trabajador rural.

"Los trabajadores del campo después de haber entregado toda su vida a hacer producir la tierra, merecen tener una pensión digna, por eso vamos a legislar para crear este fondo que beneficiara a las personas de la tercera edad que viven en el sector rural".

Señaló que esta es una de las propuestas en las que trabajará de manera incansable, para lograr generar un beneficio para la gente que más lo requiere.

"Ustedes son los que producen los alimentos, los que dedicaron gran parte de su vida en  trabajar la tierra y generar riqueza alimentaria, por lo que merecen este tipo de apoyos", indicó.

El Candidato a Diputado, Ramos Tamez, comentó que hoy, Movimiento Ciudadano, PAN y el PRD, han formado una gran alianza, donde juntos van a luchar por el bien de México.

"Hoy estamos juntos en esta lucha y con el apoyo incondicional de ustedes, sabemos que vamos a lograr aterrizar todos estos beneficios".

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577