Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Mejora visiblemente situación de veladores en Matamoros

Son alrededor de 160 socios que laboran en algunas construcciones, obras, eventos y fiestas, así como vigilando casas, dijo el presidente del gremio Argelio Nevares
Por: Isabel Rendón/Matamoros El Día Jueves 26 de Abril del 2018 a las 21:31

El sindicato de veladores de Matamoros tiene trabajando al cien por ciento a sus agremiados, situación que se da de unos meses a la fecha, afirmó el presidente del gremio Argelio Nevares Pérez
Autor: Isabel Rendón
La Nota se ha leido 689 veces. 2 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- El sindicato de veladores de Matamoros tiene trabajando al cien por ciento a sus agremiados, situación que se da de unos meses a la fecha, afirmó el presidente del gremio Argelio Nevares Pérez.

Señaló que se trata de alrededor de 160 socios que laboran en algunas construcciones, obras, eventos y fiestas, así como en diversas colonias vigilando las casas de los matamorenses.

Dijo que de cualquier manera siempre tienen personal “en la banca” que cubre las incapacidades y descansos, además han estado reclutando más personal debido a la demanda que hoy en día hay de estos guardianes.

Resaltó que tras de ello se han visto en la necesidad de tener gente nueva, ya que hay socios que se han estado pensionando y evidentemente retirando a descansar ya a sus casas.

Nevares Pérez dijo que el ser velador sigue siendo atractivo para mucha gente, pero reconoció que ahora hay muchas fuentes de empleo disponibles para los matamorenses.

Aunado a ello, puntualizó que hay muchas áreas en construcción, tanto de obra pública como de inversión privada, donde ellos logran colocar a sus agremiados.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577