Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Huye jovencita de Matamoros con sujeto que conoció en Facebook

La joven de 20 años salió de su casa junto a su bebé de cinco meses de nacido, para encontrarse con una persona en Monterrey, que conoció en la red social, aunque regresó ya a casa
Por: Marco Rodríguez/Matamoros El Día Jueves 26 de Abril del 2018 a las 20:50

A pocos meses de dar a luz a su bebé, una joven de la ciudad de Matamoros escapó de su casa para ir a la ciudad de Monterrey, Nuevo León con un sujeto que “conoció” a través de Facebook
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 2117 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- A pocos meses de dar a luz a su bebé, una joven de la ciudad de Matamoros escapó de su casa para ir a la ciudad de Monterrey, Nuevo León con un sujeto que “conoció” a través de Facebook.

En información dada a conocer por la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tamaulipas (PGJT) se informó que la joven de 20 años fue reportada como desaparecida con su hija en brazos de 5 meses de nacida.

La denuncia  por su desaparición fue puesta en la Agencia del Ministerio Público especializada en Personas no Localizadas o Privadas de su Libertad, pero el día de ayer la localizaron en Matamoros.

En su declaración ante las autoridades la joven madre confesó que se salió de su domicilio con su bebé de cinco meses de edad por voluntad propia.

Confesó que se fue a la ciudad de Monterrey, Nuevo León, a casa de un “amigo “ que conoció en la red social Facebook pero decidió regresarse a esta ciudad ya que su mamá la convenció de ello, acudiendo a las instalaciones de la Procuraduría a presentarse ya que sabía que su mamá había denunciado su desaparición.

Agregó encontrarse en buen estado de salud por lo que se trasladó a las oficinas del Ministerio Público Especializado para su presentación, cabe mencionar que la joven no dio detalles de lo que hizo con su “amigo” de Monterrey.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577