Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Guerra sucia contra AMLO nadie la cree: PT Tamaulipas

Detrás de las agresiones políticas contra Andrés Manuel López Obrador están los candidatos y militantes del PRI, PAN y PRD, indicó el dirigente estatal del Partido del Trabajo, Arsenio Ortega
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Jueves 26 de Abril del 2018 a las 19:50

El dirigente del Partido del Trabajo (PT) en Tamaulipas, Arsenio Ortega Lozano, aseguró que la "guerra sucia" contra Andrés Manuel López Obrador, nadie la cree
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 817 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- El dirigente del Partido del Trabajo (PT) en Tamaulipas, Arsenio Ortega Lozano, aseguró que la "guerra sucia" contra Andrés Manuel López Obrador, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, nadie la cree.

Dijo que quienes están detrás de las agresiones políticas son los candidatos y militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI), de Acción Nacional (PAN) y el de la Revolución Democracia (PRD), siendo el último ataque unos anuncios espectaculares que aparecieron en la Ciudad de México.

Advirtió que los ataques están basados en mentiras que solo se manifiestan porque el ex jefe del Gobierno capitalino va arriba en las encuestas a nivel nacional", reiteró.

Explicó que en tales anuncios se compara a Andrés Manuel con gobernantes de América Latina, reprochado que "él representa el populismo" de dichas naciones sudamericanas.

Indicó que aunque quieren compararlo con figuras de otras naciones, "es claro que él se compara con Benito Juárez, Emiliano Zapata y Francisco I. Madero", señaló el dirigente del PT en Tamaulipas.

En este sentido, reveló que el candidato a la Presidencia de México de la coalición Juntos Haremos Historia hará una visita a la zona sur de la entidad, en especial a Ciudad Madero y Tampico, donde tendrá una recepción de militantes de Morena, PES y PT.

La cita en Ciudad Madero será el día 2 de mayo en terrenos de la Playa Miramar a partir de las 16:00 horas y a las 18:00 horas se reunirá en Tampico con la militancia en el parque de la colonia Solidaridad, Voluntad y Trabajo.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577