Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Afirma Meade en Reynosa que se encargará de la seguridad de Tamaulipas

Con el propósito de devolverle la tranquilidad a los tamaulipecos, manifestó el candidato presidencial de la alianza Todos Por México, José Antonio Meade Kuribreña
Por: Rosalía Quinta/Reynosa El Día Jueves 26 de Abril del 2018 a las 19:11

El candidato presidencial de la alianza Todos Por México, José Antonio Meade Kuribreña, afirmó que se encargará de la seguridad de Tamaulipas, en especial de Reynosa
Autor: Rosalía Quinta
La Nota se ha leido 818 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- El candidato presidencial de la alianza Todos Por México, José Antonio Meade Kuribreña, afirmó que se encargará de la seguridad de Tamaulipas, en especial de Reynosa, con el propósito de devolverle la tranquilidad a los tamaulipecos.

Esto durante su visita a esta ciudad fronteriza, como parte de su gira por Tamaulipas, donde además comentó que no liberará a los delincuentes y seguirá dando apoyo a las fuerzas federales y al Ejército en el combate a la delincuencia.

El evento se realizó en el lienzo charro Los Tamaulipecos, en donde reunió a alrededor de cinco mil personas y en donde estuvo acompañado de los candidatos a diputados federales y senadores.

Meade Kuribreña aseveró que cumplirá con la petición de una de las participantes, en el sentido de construir una línea de metrobús que vaya desde periférico hasta la salida a Río Bravo.

Además dijo que entre sus propuestas está la de apoyar decididamente a las mujeres, para que cuenten con guarderías y escuelas de tiempo completo, en donde sus hijos cuenten con una atención integral.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577