Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Regidora del PRD arma "show" en sesión del Cabildo de Tampico

La edil perredista América Sandoval Morales, hizo un "show" en plena reunión del Cabildo colocándose una máscara hecha con una bolsa de papel, surgiendo el reproche de sus compañeros 
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Jueves 26 de Abril del 2018 a las 18:53

La edil porteña del Partido de la Revolución Democrática (PRD), América Sandoval Morales, hizo un "show" en plena reunión del Cabildo de Tampico, colocándose una máscara de papel
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 1102 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- La edil porteña del Partido de la Revolución Democrática (PRD), América Sandoval Morales, hizo un "show" en plena reunión del Cabildo de Tampico, colocándose una máscara hecha con una bolsa de papel.

Inmediatamente surgió el reproche de sus compañeros de función y de ciudadanos que acudieron a los trabajos de la sesión, encrespándose los ánimos debido a que con el micrófono se enfrentó con los visitantes.

El tinglado empezó justamente cuando tomó la palabra en el marco de la sesión de Cabildo, presuntamente para denunciar una lista de trabajadores municipales que, según su versión, cobran pero sin laborar.

El "circo" momentáneo estaba siendo transmitido en redes sociales de algunos asistentes, escuchándose un "fuera, fuera, fuera" contra la edil perredista de parte de los vecinos, que también llevaron pancartas.

De hecho, este tema que sacó la regidora no era en seguimiento a la orden del día, sino que lo introdujo como espectáculo armado, y que al ponerse su máscara de papel desencadenó risas y burlas de los presentes.

La sonrisa que tenía por la escena chusca se le borró al momento que un ciudadano de nombre Manuel Enrique Ramos Ferreira, le presentó al concluir la sesión de Cabildo un documento en exigencia al artículo 6° de la Constitución Mexicana.

En su postura, el abogado Ramos Ferreira declaró que la edil "lo bloqueó" de Facebook, donde ella tiene una cuenta oficial como regidora, por lo que todo lo que haga y escriba se toma como una extensión de su función, así que amparado en lo que dice la Suprema Corte de Justicia de la Nación no puede ni atacarlo ni maltratarlo, como lo ha venido haciendo la edil en las últimas semanas.

La regidora del PRD se vio obligada a recibir dicho documento, pese a la renuencia que había mostrado en un principio.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577