Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Fue a la primera que besó

Por: Daniel Romero El Día Jueves 26 de Abril del 2018 a las 17:53

La Nota se ha leido 1024 veces. 2 en este Día.

Una torrencial lluvia, aderezada por relámpagos y truenos, que cayó el miércoles por la noche en Suelo Riobravense, obligó a los organizadores a cambiar el escenario de la visita que hizo este jueves JOSÉ ANTONIO MEADE, candidato a la Presidencia de la República con las siglas del Partido Revolucionario Institucional.

Sería en al mero corazón del parque de softbol y debido a que se inundó, el recibimiento se trasladó al Gimnasio, en la unidad deportiva “Las Liebres”.

Pepe Meade llegó puntual a la cita, arribó al gimnasio a eso de la una con 26 minutos de la tarde, en una camioneta, sin guaruras, llevando como piloto al paisano diputado federal EDGARDO MELHEM SALINAS, y atrás los abanderados al senado de la república YAHLEEL ABDALA CARMONA y ALEJANDRO GUEVARA COBOS, nada más.

Con eso de que el líder estatal SERGIO GUAJARDO MALDONADO, le había echado mosca a MAKI ORTIZ DOMÍNGUEZ, no quiso aparecerse el Presidente Municipal JUAN DIEGO GUAJARDO ANZALDÚA, por aquello de los actos anticipados de campaña.

El grupo de recibimiento lo encabezó VERÓNICA SERNA GALLARDO, que fue a la primera que abrazó y besó, en calidad de Coordinadora Municipal de la Campaña, además de NORMA ALICIA TREVIÑO GUAJARDO, MARIBEL LIRA, PATRICIO HINOJOSA “El Pato” de los jodidos y DAVID RODRÍGUEZ.

El candidato priista fue recibido por unas 200 personas que se apostaron sobre la valla protectora, y Pepe les regaló besos y abrazos y por supuestas muchas selfies y fotos.

Se apareció corriendo la abanderada a la diputación federal COPITZY HERNÁNDEZ GARCÍA, así que se perdió el momento del recibimiento.

Los guardias de seguridad muy estrictos pues no dejaban pasar ni el viento, inclusive los fotógrafos de la candidata al senado, fueron maltratados en un par de ocasiones, los del líder estatal de plano no los dejaron pasar con todo y que mostraron sus mejores prendas.

Lleno total en el gimnasio, no cabía ni un alma y por ello el candidato fue muy efusivo, amistoso y muy entusiasta.

Después de los discursos el candidato le entró con fe a los tacos de “El Fogón”, propiedad de JORGE GARCÍA GALLEGOS, que estuvo presente y al tanto y atento de todo, al lado de su hijo Jorge, el popular “Bolillo”.

Pepe Meade venía de una gira por Suelo Matamorense, en donde también la gente se le entregó pero en serio.

Llamó la atención una pregunta que le hizo uno de los reporteros en la rueda de prensa, palabras más palabras menos: ¿La delincuencia se envalentona por las palabras de Andrés Manuel?

A lo que respondió: “Eso es lo que estamos viendo, y no solamente con las declaraciones como la amnistía, se envalentona la violencia cuando vemos al violento que es incapaz de condenarla”.

Tanto en Matamoros como en Río Bravo, declaró convencido de que va a ganar el primero de julio, y la multitud lo secundó aplaudiendo a rabiar.

Vimos gente afín al Partido Acción Nacional e inclusive les pregunté si no se habían equivocado de lugar: “Venimos a ver si nos convence este tipo”, me respondieron.

CARLOS RAFAEL ULIVARRI LÓPEZ, es candidato a la Presidencia Municipal de Suelo Riobravense de la coalición “Por Tamaulipas al frente” y lleva como suplente al regidor con licencia FERNANDO GÓMEZ GÓMEZ.

Este es el resto de su planilla.

Como síndico primero GRACIELA MÁRQUEZ CANTÚ, Suplente MIRNA GARCÍA ELIZONDO.

Esta fórmula es propuesta del Gerente General de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado RAÚL GARCÍA VIVIAN, ya que los esposos de ambas respetadas damas son íntimos amigos, y pues que tiene.

Síndico segundo NICOLÁS MUÑOZ ALBA, Suplente MIGUEL ARCÁNGEL MEAVE RIVERA.

Regidor 1 ESMERALDA CAVAZOS OLIVARES, Suplente EVANGELINA GRACÍA PÉREZ.

La aparición de Esmeralda en esta planilla ha sido de lo más criticado, partiendo de que ya no representa nada.  

Regidor 2 MARTIN HERNANDEZ LEAL, Suplente MARCO ANTONIO HERNÁNDEZ FLORES.

Regidor 3 MARÍA DE JESÚS MAR PADILLA, Suplente CLAUDIA ROSALES TOBIAS.

Regidor 4 MAXIMINO GONZÁLEZ GUERRA, Suplente CARLOS OVIDIO RIVERA OCHOA.

Regidor 5 MARÍA DEL SOCORRO VEGA AVÍLA, Suplente ADRIANA ESTEPHANIE MORENO GARCÍA.

Regidor 6 OSCAR MEDINA GONZÁLEZ, Suplente ERNESTO CARLOS GARZA SALINAS.

Regidor 7 MARTHA ESCALÓN MARTÍNEZ, Suplente NATASHA VIRGINIA MELÉNDEZ RUIZ.

Regidor 8 ARMANDO TREVIÑO SALINAS, Suplente LEONEL LÓPEZ RAMÍREZ.

Armando es incondicional de Ulivarri, le debe haber llegado como presidente de la Cámara Nacional de Comercio, es hermano de la regidora priista Isnelia.  

Regidor 9 SANJUANITA GONZÁLEZ VILLARREAL, Suplente YESENIA GUERRERO SERNA.

Regidor 10 OFELIO LLANAS ALANÍS, Suplente FERNANDO GALVÁN SALINAS.

Ofelio es el señor padre del ex-Diputado Federal ALEJANDRO LLANAS ALBA, y sinceramente el viejón, dicho con todo respeto, se lo merece.

Regidor 11 INÉS ANDREA FERNÁNDEZ AVIÑA, Suplente DINORAH GUERRERO CABRERA,

Inés Andrea, es hermana del regidor priista Ricardo.

Regidor 12 JOSÉ GUADALUPE GARCÍA MARTINEZ, Suplente JOSÉ ÁNGEL RINCÓN CAMPOS.

Mañana les vamos a traer las planillas de los candidatos a la Presidencia Municipal de Suelo Reynosense.

EL MENTOR, un colchón muy miado, TEODORO ESCALÓN MARTÍNEZ, fue presentado como nuevo Coordinador General de la campaña de la candidata a diputado federal MARÍA DEL CARMEN PÉREZ ROSAS “La Inge”.

Como hace falta darle más ebullición a la campaña porque la tenía helada paleta OZZIEL HERRERA, es por eso que entró al quite el ex-Presidente Municipal.

Testigos de la nueva encomienda para el profesor, el dirigente municipal del Partido Acción Nacional ABELARDO RODRÍGUEZ y el reconocido empresario ISMAEL ZAPATA.

CON EL pretexto de la visita de JOSÉ ANTONIO MEADE a Suelo Riobravense, se vino a placear la diputada local SUSANA HERNÁNDEZ FLORES, y a su entrada a la explanada del gimnasio gritó: “Arriba las Mujeres”, lo que le valió porras y aplausos de más de un centenar de mujeres que se apostaron sobre una valla protectora.

MEDIOCRIDAD pura, un equipo mexicano de fútbol que se llama “Chivas Rayadas” del Guadalajara se coronó campeón del área de la Concacaf, perdiendo en su propio estadio ente un equipo de Toronto, Canadá.

Se fueron a penales y fueron los menos malos.

El equipo festejó la obtención del trofeo como si hubiesen ganado la prestigiada Liga de Campeones de Europa, en donde solo participan los buenos, los muy chingones.

Fue un festejo exagerado.

¿Sabe usted en qué lugar va el Guadalajara en la Tabla de Posiciones de la Liga Mexicana de Fútbol?

Va en el lugar 17, el penúltimo, y representará a México en el prestigiado torneo “Mundial de Clubes”, no se ría.

ESTE viernes llegan a un año más de vida los buenos cuates reporteros JOSÉ LUIS GONZÁLEZ SEGURA y JUAN MONSERRAT CASTILLO MOLINA.

Y el buen cuate de Suelo Vallehermosense ALEJANDRO CASTRELLÓN ALANÍS.

Un monumental abrazo y que vengan muchos más.

TERMINAMOS, PERO VOLVEREMOS D…M…

Correo electrónico: barre283@hotmail.com y barre283@yahoo.com.mx

DANIEL ENRIQUE ROMERO ALEMAN

Inició su actividad periodística a la edad de trece años, en el municipio de Rio Bravo Tamaulipas.
Con una trayectoria de más de veinte años. Actualmente participa en el programa de radio “Visión de Noticias”, que se transmite en CORPORADIOGAPE de Reynosa.
Su columna “AQUÍ RÍO BRAVO” se publica en portales en Internet de diversos municipios de la entidad.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577