Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Celebrarán Día Internacional de la Danza en Nuevo Laredo

En un evento donde a academias y agrupaciones de baile presentarán diversos números artístico, además de una exposición de bazar cultural con gran variedad de artículos, comida y ambientación musical 
Por: Mario Portillo/Nuevo Laredo El Día Jueves 26 de Abril del 2018 a las 17:38

Academias y agrupaciones de baile presentarán diversos números artísticos en el Teatro Principal del Centro Cultural en Nuevo Laredo, en el marco de la celebración del Día Internacional de la Danza
Autor: Mario Portillo
La Nota se ha leido 1659 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Academias y agrupaciones de baile presentarán diversos números artísticos en el Teatro Principal del Centro Cultural en Nuevo Laredo, lo anterior en el marco de la celebración del Día Internacional de la Danza. 

Dicho evento se realizará el próximo domingo a partir de las 12 del mediodía y hasta las cinco de la tarde. 

Se realizará en un ambiente familiar, donde academias, escuelas de danza, agrupaciones dancísticas y bailarines independientes de todos los géneros de esta ciudad, participarán.

Las presentaciones se efectuarán en diversas disciplinas de danza como clásica, folclórica, urbana, jazz, por mencionar algunas vertientes. 

Además, se presentará una exposición de bazar cultural con gran variedad de artículos, comida y ambientación musical en el Lobby del Centro Cultural.

Será un espectáculo para todo tipo de público, donde los neolaredenses podrán disfrutar una de las artes que fortalece la unión entre los que la practican, como en quienes la contemplan.

Bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577