Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Chocan a taxista en Madero y resulta lesionado

El accidente ocurrió en el cruce de las calles Baja California y Primero de Mayo de la colonia Tinaco, a donde acudieron paramédicos de la Cruz Roja para atender al herido
Por: H. Jara/Ciudad Madero El Día Jueves 26 de Abril del 2018 a las 16:41

El conductor de un taxi resultó con serias lesiones al quedar prensado en su unidad, luego de ser impactado por una camioneta de carga
Autor: H. Jara
La Nota se ha leido 685 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- El conductor de un taxi resultó con serias lesiones al quedar prensado en su unidad, luego de ser impactado por una camioneta de carga en un peligroso crucero de una céntrica colonia de Ciudad Madero.

El accidente se registró en el cruce de las calles Baja California y Primero de Mayo de la colonia Tinaco, lugar al que acudieron elementos de Tránsito y solicitaron la presencia de paramédicos de la Cruz Roja, ya que en el interior de un taxi se encontraba el conductor atorado y sangrando.

De acuerdo a lo informado por la autoridad vial, la camioneta Hyundai Porter en color blanco era manejada a exceso de velocidad por la calle Baja California, pero al no realizar el alto obligatorio se impactó en el costado izquierdo de un Nissan Tsuru en color gris de la base Casta.

El conductor del taxi, un joven de 19 años quien se identificó con el apellido de González Rodríguez, quedó atorado en el interior de la unidad, teniendo que acudir paramédicos de la Cruz Roja para liberarlo.

Una vez que lo rescataron, los paramédicos procedieron a trasladarlo a un centro hospitalario de la localidad, a fin de que recibiera la atención médica necesaria.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577