Hoy es Lunes 29 de Abril del 2024



Trabajará Meade en tres pilares para la seguridad de Tamaulipas

Como la prevención para ir por delante de los delincuentes, la disuasión para que la podamos parar, pero sobre todo el combate a la impunidad, dijo en Matamoros el candidato presidencial José Antonio Meade 
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Jueves 26 de Abril del 2018 a las 16:05

Como la prevención para ir por delante de los delincuentes, la disuasión para que la podamos parar, pero sobre todo el combate a la impunidad, dijo en Matamoros el candidato presidencial José Antonio Meade
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 674 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- En Tamaulipas se trabajará en tres pilares en el rubro de la seguridad, como es el caso de la prevención para ir por delante de los delincuentes, de la disuasión para que la podamos parar, pero sobre todo el combate a la impunidad, aseveró José Antonio Meade.

El candidato a la Presidencia de la República por la colación “Todos por México”, en su visita a Matamoros indicó que es importante trabajar en estos tres rubros que se dieron a conocer.

“Matamoros hasta el momento está tranquilo, tiene una seguridad favorable, pero hemos detectado algunos focos rojos de inseguridad en diferentes partes de Tamaulipas, que será en los que se esté trabajando”, dijo en entrevista con los medios de comunicación.

Destacó que en este Estado, se trabajaría con las Fuerzas Armadas reconociéndole sus derechos, su trabajo, su esfuerzo, por lo que se buscará la manera de darles la certeza jurídica, para que también los ciudadanos tengan conocimiento de lo que se está haciendo.

Manifestó que en lo que se refiere a la frontera, es la puerta de entrada a nuestro país, “por lo que tenemos que trabajar de la mano con Matamoros, con Tamaulipas, para considerar un trato justo para esta zona”, concluyó.

ncme/bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577