Hoy es Martes 19 de Marzo del 2024


En foco rojo por actos delictivos cinco escuelas de Altamira

Están ubicadas en sectores como Tampico-Altamira, Monte Alto, Zona Centro y Roger Gómez, los alumnos sufren intimidaciones, asaltos y hasta acoso por gente externa, informó la regidora Ángela Vega 
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Jueves 26 de Abril del 2018 a las 16:03

En foco rojo por actos delictivos cinco escuelas de Altamira, informó la regidora de dicha Comisión, Ángela Vega.
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 744 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- El sector educativo de Altamira tiene detectados cinco puntos rojos en escuelas de diferentes niveles, donde en sus alrededores los alumnos sufren intimidaciones, asaltos y hasta acoso por gente externa, informó la regidora de dicha Comisión, Ángela Vega.

Señaló que se trata de instituciones ubicadas en sectores como Tampico-Altamira, Monte Alto, Zona Centro y Roger Gómez.

"Algo que tendríamos que ponernos de acuerdo con el CREDE, Arturo Esparza para qué estrategias se pueden tomar en escuelas, bachilleratos y universidades", señaló. 

Manifestó que quienes molestan a los alumnos de nivel básico y medio superior son ajenas a las instituciones, y por lo regular se ubican en los alrededores de las escuelas.

"Hay situaciones de robo, por ello, se deben establecer los mecanismos, hay intimidaciones, todo viene a prender la situación, sobre el acoso a señoritas", agregó.

La edil, llamó a las corporaciones de seguridad a tener mayor presencia en las escuelas, con el fin de evitar que los alumnos estén en algún riesgo.


Bamp 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577