Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Estamos mejor que antes del debate, asegura López Obrador

El candidato presidencial de la coalición Juntos Heremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, indicó que el movimiento que encabeza continúa creciendo e incluso se encuentra mejor que antes del primer debate presidencial
Por: Notimex El Día Jueves 26 de Abril del 2018 a las 14:20

El candidato presidencial de la coalición Juntos Heremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, indicó que el movimiento que encabeza continúa creciendo
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 561 veces. 1 en este Día.

Hidalgo del Parral, Chihuahua.,(Notimex).- El candidato presidencial de la coalición Juntos Heremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, indicó que el movimiento que encabeza continúa creciendo e incluso se encuentra mejor que antes del primer debate presidencial.

El abanderado adelantó que dará a conocer los resultados de una encuesta que se realizó después del mencionado debate, que lo ubica en primer lugar en las preferencias de voto.

En su primer acto de este día, López Obrador agregó que a diferencia de otros movimientos históricos que se han registrado en el país, la transformación que quiere llevar a cabo se realizará sin violencia.

Asimismo reiteró que debido a la corrupción se presenta la desigualdad, pobreza, inseguridad y violencia en el país, por lo que “vamos a moralizar al país; está demostrado que en los países donde no hay corrupción no hay pobreza”.

En este sentido indicó que como parte del cambio que propone, no vivirá en la residencia oficial de Los Pinos, además de que venderá el avión presidencial y la flotilla de aviones del gobierno.

De esta manera puntualizó que se va a acabar con todos estos gastos superfluos y de esta manera se generará presupuesto para impulsar actividades productivas, como por ejemplo en el campo mexicano.

También se apoyará la ganadería, y apuntó que Chihuahua es un estado que tiene mucho potencial para el desarrollo de esta actividad, así como para el desarrollo forestal, lo que se utilizará para fomentar el empleo en la región.

Finalmente enfatizó que se pondrá orden también en la explotación minera en Chihuahua, porque hay muchos recursos pero se está explotando la minería sin cuidado al medio ambiente y sin dejar beneficios a los pueblos.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577