Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Invita Sedena a un día de campo en Reynosa

"El paseo dominical" es gratuito para las familias de Reynosa y municipios aledaños, con la finalidad de que los ciudadanos convivan de cerca con los uniformados 
Por: Max Peñaloza/Reynosa El Día Jueves 26 de Abril del 2018 a las 14:19

El Mayor de Caballería Erick Virgen Aguilar invitó a la sociedad civil a que acudan al evento para que se informen sobre las labores que realizan y conozcan más a fondo su trabajo militar
Autor: Max Peñaloza
La Nota se ha leido 1458 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- Una vez más elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) invitan a la población en general, a un confortable Paseo Dominical por el campo militar en la ciudad de Reynosa.

"El paseo dominical" es gratuito para las familias de Reynosa y municipios aledaños, con la finalidad de que los ciudadanos convivan de cerca con los uniformados.

En el evento masivo, se exhibirán medios de transporte terrestre que los efectivos castrenses ocupan para llevar a cabo la vigilancia en la mancha urbana.

Además, exposición de equipo de comunicación, de primeros auxilios, protección para gas y visión nocturna.

Asimismo, para los niños habrá una mini tirolesa, pista de combate, binomios canofilos (perros de rescate), puntos de hidratación.

"Invitamos a la ciudadanía en general para que vengan y que tengan la seguridad y la confianza de preguntar qué es lo que hacemos, por qué estamos para servirles", expresó el Mayor de Caballería Erick Virgen Aguilar.

El paseo se llevará a cabo el 29 de abril de este presente año, en la explanada de la Octava Zona Militar de Reynosa, ubicada frente a la colonia Voluntad y Trabajo.



Bamp 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577